Audi ultima el nuevo SQ7 2026, un SUV de lujo, siete plazas y con un motor V8 que se resiste a desaparecer

Los ensayos con los prototipos de preproducción del nuevo Audi SQ7 2026 continúan en las carreteras alemanas. La versión más deportiva de uno de los SUV más grandes de la marca se ha vuelto a dejar ver en fotos espía, con un camuflaje mínimo. Una bestia que impresionará por su rendimiento pero también por su estilo moderno.

Audi ultima el nuevo SQ7 2026, un SUV de lujo, siete plazas y con un motor V8 que se resiste a desaparecer
Fotos espía Audi SQ7 2026. - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 16/09/2025 11:00

El ambicioso programa de renovaciones de modelos en Audi sigue su curso. La marca alemana trabaja duramente para contar con una gama de productos a la última a mediados de 2026. El corazón de la oferta ya se ha actualizado por completo, y tras el lanzamiento de los nuevos Q3, otro SUV será el siguiente en la lista.

Porque el desarrollo de la nueva generación del Q7 está llegando a su fin. El camuflaje de color negro es habitual en las unidades cercanas a producción. No es esta la primera vez que vemos al nuevo SQ7 de esta forma y en fotos espía, un vistazo más en el que se puede ver claramente el nivel de agresividad de este bestial SUV con sus sofisticados faros delanteros divididos en dos secciones o la enorme parrilla parcialmente abierta.

Fotos espía Audi SQ7 2026.
La postura del nuevo Audi SQ7 2026 sobre el asfalto asusta.

Fotos espía Audi SQ7 2026

Unos faros delanteros que contarán con tecnología OLED y que podrán presentar diferentes patrones luminosos en los superiores. El Q7 más deportivo no va mal calzado, pues cuenta con unas poderosas llantas de aleación de aluminio a la altura, con nada menos que 22 pulgadas de diámetro. Estas están montadas en unos neumáticos con 285 milímetros en la banda de rodadura de las delanteras, y de 305 milímetros las traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Brutalidad pura que combina con los cuatro escapes traseros, lo que es un otro indicio de la elevada potencia que ofrecerá este nuevo Audi SQ7. Los pilotos traseros siguen parcialmente camuflados, a pesar de que ya sabemos que comparten forma y diseño con los de los nuevos A6 y Q3 Sportback, por ejemplo.

El tope de la gama del nuevo Audi Q7 montará un potente V8

El nuevo Audi SQ7 ya no será uno de los SUV tope de gama. Ese papel se le ha atribuido a un Q9 que también hemos visto en pruebas, aunque eso no quita que siga siendo uno de los más lujosos. Con tres filas de asientos y siete plazas, seguirá disponiendo de un gran volumen de carga en el maletero, además del moderno puesto de conducción digital en las plazas delanteras.

Pero, a la pregunta más importante que puede preocupar a los amantes de los motores de gasolina y de los SUV deportivos de Audi, si será híbrido enchufable o no, estas fotos espía confirman que no será así. El V8 de 4.0 litros biturbo está debajo del capó delantero, un motor que seguirá mejorando su eficiencia y rendimiento a pesar de que la potencia siga por encima de los 500 CV. Con tracción quattro y cambio automático de 8 velocidades, costará, como poco, 130.000 euros...

Este artículo trata sobre...

Pixel