Motor.es

Land Rover presenta el exclusivo Range Rover Sport Stealth Pack, lujo y deportividad se dan la mano con un importante desembolso

Land Rover imprime más caché y deportividad a bordo de uno de sus más sugerentes modelos. El Range Rover Sport estrena el paquete opcional Stealth Pack, incluyendo detalles decorativos en negro brillante y un equipamiento de excepción. Un plus que se ofrecerá con sus versiones MHEV de seis cilindros y los poderosos PHEV.

Land Rover presenta el exclusivo Range Rover Sport Stealth Pack, lujo y deportividad se dan la mano con un importante desembolso
Range Rover Sport Stealth Pack - Land Rover

4 min. lectura

Publicado: 09/04/2024 09:00

Hace poco menos de un año que los de Land Rover completaron la oferta de uno de sus modelos más insignes y más cautivadores para los clientes frente al lujoso Range Rover. La marca británica estrenó la versión más top de la gama del Range Rover Sport, una bestia puesta a punto en el circuito de Nürburgring que le aúpa a la categoría de los SUV más deportivos.

Para aquellos que sienten un amor especial por el Range Rover Sport, pero que apuestan más por el confort que por las altas prestaciones, la firma ha presentado un atractivo equipamiento opcional, el Stealth Pack. Un paquete que suma un refinamiento extra y pone una nota de contraste en el exterior con detalles decorativos bañados en negro brillante en las branquias abiertas sobre los extremos del panel del capó, justamente bajo el parabrisas, las insignias de la marca y del modelo, los estribos laterales, las tomas de aire del paragolpes delantero -spoiler incluido- y defensa trasera.

Range Rover Sport Stealth Pack
Más negro por fuera y también por dentro, así es el nuevo Range Rover Sport Stealth Pack.

El Range Rover Sport Stealth Pack refuerza su innata deportividad

Una ocasión especial que merece celebrar con una nueva pintura metalizada para la carrocería, el «Gris Carpathian». Un tono oscuro con una película adhesiva especial que añade un toque satinado, al mismo tiempo que protege, que hace emanar más deportividad al Range Rover Sport. Y si crees que no destaca ya, entonces lo hará mucho más con las llantas de aleación de 23 pulgadas de diámetro pintadas en negro brillante, al igual que las pinzas de freno o el techo. La guinda son los cristales traseros con un tintado extra que apenas rompen el esquema con los montantes centrales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el Range Rover Sport Stealth Pack conserva su salpicadero minimalista, al igual que su pantalla táctil para el sistema multimedia de 11,4 pulgadas, una plataforma de infoentretenimiento que cuenta con actualizaciones inalámbricas de software. El equipamiento de serie dispone de asientos moldeados que se adaptan al contorno del cuerpo, llave digital y un sistema de sonido envolvente Meridian.

El coste de la deportividad en el Range Rover Sport Stealth Pack

El nuevo Range Rover Sport Stealth Pack se ofrecerá a partir del acabado Dynamic SE, y con los motores de gasolina y diésel de seis cilindros en línea y 3.0 litros con tecnología MHEV de 48 Voltios, además de los potentes híbridos enchufables P460e y P55 e que, como su propio nombre indica, ofrecen una potencia máxima de 460 y 550 CV, respectivamente. Un paquete que, por supuesto, no es barato. En Reino Unido, cuesta la friolera de 13.100 euros

Compártela en:

Pixel