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El Range Rover SV Coupé sigue con sus pruebas en Nürburgring

El nuevo Range Rover SV Coupé ha estado estos días probando en el circuito de Nürburgring. A pesar de haber sido ya presentado oficialmente, la marca ha estado rodando en el trazado alemán con un ejemplar totalmente camuflado del SUV de lujo.

El Range Rover SV Coupé sigue con sus pruebas en Nürburgring

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2018 17:00

El nuevo Range Rover de dos puertas sigue su desarrollo.

Este es un avistamiento bastante extraño, pues el ejemplar que aparece en las imágenes se corresponde con el nuevo Range Rover SV Coupé, la nueva y lujosa variante de dos puertas del Range Rover.

Esta nueva variante fue desvelada el pasado mes de marzo, durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, por lo que nos extraña sobremanera que la marca británica se haya presentado en el Ring con un ejemplar totalmente camuflado, ya que el modelo realmente ya ha sido presentado oficialmente. ¿Qué trata de ocultar Land Rover con este ejemplar?.

Quizás sea tan solo uno de los prototipos de desarrollo que la marca lleva empleando desde hace meses, y por algún motivo no se han deshecho aún del camuflaje habitual, aunque no se han molestado en simular las puertas traseras. Quién sabe. Pero por lo que parece, esta unidad no cuenta con novedades apreciables ni con respecto a los prototipos anteriormente cazados ni con la versión que aparece en las imágenes oficiales.

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Su desarrollo continúa, aunque ya ha sido presentado.

Por lo que podemos entender por estas nuevas fotos espía, a pesar de que el modelo ya ha sido presentado oficialmente, la marca continúa su desarrollo, aunque dada su presencia en el trazado alemán, no debe quedar demasiado tiempo para que este culmine.

El nuevo Range Rover SV Coupé es creación de la división Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover y será fabricado como una edición limitada. Solo serán producidas 999 unidades en las instalaciones de SVO en Warwickshire, a un precio (base) de 333.100 euros. Por lo que no será un modelo muy habitual en las calles.

Este cuenta con el motor V8 de 5.0 litros de la compañía, que entrega 565 CV y 700 Nm de par máximo. La única transmisión disponible será una caja automática de ocho velocidades con levas en el volante y como es de esperar, cuenta con sistema de tracción total, con diferencial trasero activo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en solo 5,3 segundos y su velocidad máxima es de 266 Km/h.

El modelo más lujoso y exclusivo de la marca.

Esta versión es el pináculo del lujo de la marca, por lo que además de contar con la particular carrocería con solo dos puertas, en el interior encontramos un habitáculo con los mejores materiales y acabados disponibles en la división de pedidos especiales de la firma británica.

Fotos: Automedia

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