Motor.es

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, más potencia y radicalidad

El Range Rover Velar alcanza nuevas cotas de radicalidad y rendimiento con la llegada de la versión SVAutobiography Dynamic Edition. El popular SUV de Land Rover ofrece una potencia superior sin perder su lado señorial y estilizado. Bajo el capó del todocamino británico se encuentra un motor V8 de gasolina sobrealimentado de 5.0 litros y 550 CV.

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition, más potencia y radicalidad

4 min. lectura

Publicado: 05/02/2019 11:45

Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition

El nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition se presenta en sociedad.

La gama del Range Rover Velar es coronada con la llegada de una nueva versión cuyo desarrollo es fruto del departamento Special Vehicle Operations de Land Rover. El nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition irrumpe en escena con el objetivo de cautivar al público que busca un rendimiento superior y, sobre todo, una imagen más radical y deportiva.

Sin perder de vista el lado más señorial y caballeresco de este todocamino, el nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition es rápidamente reconocible debido a la nueva imagen exterior que presenta. En la parte delantera nos encontraremos con unas entradas de aire de mayor tamaño y una nueva parrilla. También luce unas nuevas molduras laterales y un paragolpes posterior rediseñado en el que se integran las salidas de escapes cuádruples.

Otros detalles a destacar son las letras del anagrama Range Rover del capó y de portón trasero, que ahora tienen un acabado de fibra de carbono. Tampoco podemos pasar por alto las llantas de 21 pulgadas, aunque opcionalmente habrá unas de 22 pulgadas. Tienen un acabado exclusivo en Sparkle Silver y Diamond Turned. Las nuevas llantas dejan a la vista los frenos de mayor tamaño que monta esta versión y cuyas pinzas son de color rojo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition - posterior

La zaga transmite radicalidad y potencia gracias a, entre otros detalles, las cuatro salidas de escape.

La carrocería del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition estará disponible en seis colores, siendo uno de ellos exclusivo de este modelo: Firenze Red, San Torini Black, Corris Grey, Fuji White, Indus Silver y Byron Blue Satin en acabado mate. El color elegido contrastará con el techo en Narvik Black.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior nos veremos envueltos por un ambiente en el que se combinan acabados lujosos con detalles que dejan entrever que estamos ante un automóvil de altas prestaciones. Recibe un tapizado en piel Windsor acolchada con doble costura. El cliente podrá elegir entre cuatro combinaciones de colores (Ebony, Cirrus, Vintage Tan y Pimento).

Entre el equipamiento de serie que tiene el SVAutobiography Dynamic Edition encontramos unos asientos eléctricos, calefactados y ventilados, integra el sistema de info-entretenimiento Touch Pro Duo, levas de cambio en aluminio y un volante deportivo con acabado especial.

El nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition en movimiento.

Si echamos un vistazo bajo el capó del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition nos encontraremos con un motor V8 de gasolina 5.0 litros sobrealimentado que desarrolla una potencia de 550 CV. El motor está asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total que ha sido modificado para adaptarse a los nuevos niveles de rendimiento del motor. Gracias a esta mecánica el Velar SVAutobiography Dynamic puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h.

El nuevo Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition ya se encuentra a la venta en España. Su precio de salida está fijado en los 124.900 €. No será nada asequible, pero debemos tener en cuenta todos los elementos diferenciadores que tiene esta versión con respecto a otros niveles de acabado que podemos encontrar en la gama del popular SUV de Land Rover.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel