Motor.es

Record GuinnessEl aparcamiento más difícil del mundo en vídeo

Hay ocasiones en las que aparcar puede resultar la maniobra más complicada del mundo. Sin embargo, algunos son capaces de hacerlo con tanta precisión como para batir un Record Guinness. Dos británicos se han propuesto conseguir el aparcamiento en el hueco más estrecho de la historia en una sola maniobra, la anterior marca la tenían los chinos en unos escasos 15 centímetros ¿lo conseguirán?

El aparcamiento más difícil del mundo en vídeo

2 min. lectura

Publicado: 27/03/2013 19:21

El Récord Guinnes del aparcamiento más estrecho del mundo había cambiado de manos hasta en cinco ocasiones en los últimos dos años. El vídeo del alemán Ronny Wechselberger consiguiéndolo cayó pronto en el olvido cuando Patrik Folco lo rebajó a 22 centímetros, que es la distancia extra que se añade a la longitud del vehículo, es decir, el tamaño total del hueco en el que hay que aparcar.

En este vídeo que acabas de ver de diciembre de 2012, el especialista chino Han Yue volvió a batir el Record Guinness en nada menos que 7 centímetros, logrando aparcar su MINI en un hueco solo 15 centímetros más grande que el propio coche.

Ahora, han sido los británicos Alastair y John Moffatt quienes han intentado rebajar la marca de los chinos y, para más dificultad, lo han hecho con un Mini, pero de los clásicos. ¿Crees que lo consiguieron?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Habrá que esperar a ver cuanto tarda el siguiente intrépido en intentar batir este Record Guinnnes de nuevo y hasta dónde se consigue rebajar esta impresionante marca. Si te atreves a tienes un coche con el que no te de pena practicar aparcando puede que tu seas el próximo.

Fuente: Guinnes World Record

Compártela en:

Pixel