Motor.es

Así luce el futuro BMW M2 2023 (G87) con su frontal definitivo

Tras la filtración del paragolpes frontal del futuro BMW M2 2023 generación G87 han aparecido en la red varias recreaciones del modelo con los rasgos del elemento filtrado. Este render es el más atractivo y preciso que hemos encontrado y muestra un adelanto bastante fiel del modelo con este diseño.

Así luce el futuro BMW M2 2023 (G87) con su frontal definitivo

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2021 12:00

El nuevo BMW Serie 2 Coupé es el único modelo por debajo de la gama Serie 3 de BMW que va a conservar su clásica configuración de motor delantero longitudinal y tracción trasera, lo que supone no solo que va a seguir disfrutando de sus cualidades dinámicas intactas sino que además la división deportiva de la firma germana podrá desarrollar una nueva generación del deseable BMW M2.

El futuro BMW M2 ya tiene incluso código de generación, G87, y se espera que sea lanzado durante el model year 2023. Aunque por el momento no han aparecido demasiados informes sobre esta variante deportiva ya se ha filtrado lo que parece ser su paragolpes delantero, elemento que cubre prácticamente todo el frontal del vehículo.

El BMW Serie 2 Coupé acaba de ser presentado y aunque ya tenemos todas las imágenes e incluso los precios del modelo en nuestro mercado, este aún no ha iniciado su producción y todavía no está disponible en los concesionarios. Por lo que lo cierto es que, en teoría, aún es demasiado pronto para hablar del futuro BMW M2 G87.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No obstante. Tras la reciente filtración del paragolpes del M2 en la red, no han tardado en aparecer recreaciones del modelo dotadas de este elemento. A pesar de ellos, no todas cuentan con la calidad suficiente como para adelantar el aspecto y proporciones del futuro BMW M2. Sobre todo debido a las extrañas formas del elemento filtrado, que es muy probable que se encontrara incompleto cuando fue fotografiado.

Render

Este render es el más preciso y atractivo que hemos encontrado, pues logra encajar bastante bien las formas del paragolpes filtrado sobre una de las imágenes del nuevo BMW Serie 2 Coupé. Respetando tanto las formas del paragolpes como las ópticas del modelo original, aunque también cuenta con algunos pequeños detalles retocados en los laterales. De ser cierta la reciente filtración, estaríamos ante un gran adelanto de la futura generación G87 del deportivo alemán, que se supone será presentada el año que viene. Aunque por el momento no podemos confirmar la fecha, pues el modelo aún no ha sido anunciado siquiera por la compañía.

Conoce todos los precios y acabados del BMW Serie 2.

Compártela en:

Pixel