¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Filtrado parte del frontal del futuro BMW M2 2023 (G87)

    El supuesto paragolpes del BMW M2 G87Instagram sugardesign_1

    Un par de imágenes filtradas en China parecen haber puesto al descubierto parte del frontal del futuro BMW M2 G87, concretamente su paragolpes delantero, el elemento específico que lo distinguirá del resto de versiones regulares de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé.

    Apenas unos días después de la presentación oficial de la nueva generación G87 del BMW Serie 2 Coupé, nos encontramos hablando del futuro BMW M2 G87 gracias a la aparición en la red de unas imágenes del supuesto paragolpes delantero de dicha versión deportiva M.

    Esta serie de fotos espía han aparecido en Instagram y han sido descubiertas por los chicos de BMW Blog, una publicación especializada en la firma de Munich y que además de notables conocimientos sobre esta marca cuentan con numerosas fuentes fiables dentro de la misma y según su experta opinión la filtración parece lícita. Por lo que estamos viendo parte del frontal del futuro M2.

    En las imágenes podemos ver dos unidades del mencionado paragolpes, uno de ellos dotado de las rejillas de los riñones superiores, que no solo parecen ser más grandes y prominentes sino que cuentan con formas más rectilíneas. Su rejilla dispone de lamas horizontales en lugar de las verticales de su antecesor o del Serie 2 Coupé actual. No obstante, este cambio de diseño coincide con los informes previos recabados por BMW Blog.

    Diseño

    Estos paragolpes son muy distintos a los que montan las versiones regulares del BMW Serie 2 Coupé, pues además de ser algo más voluminosos cuentan con enormes entradas de aire en la zona inferior, aunque estas son de formas muy cuadradas. Tanto en el hueco principal como en los laterales podemos ver algunos elementos de color negro, pero no nos atrevemos a confirmar si esta configuración es la definitiva o si por el contrario faltan algunas molduras o rejillas, lo que sería de esperar dado el aspecto de estos elementos.

    El nuevo BMW Serie 2 coupé G87 ya ha sido presentado oficialmente e incluso ya tenemos precios para nuestro mercado, aunque por el momento la marca no ha querido hablar del futuro BMW M2, al que se le supone llegará como modelo 2023 y por tanto no debería ser presentado hasta finales de este año o a inicios del que viene.

    Conoce todos los precios y acabados del BMW Serie 2.