Motor.es

Registrado el Fiat 500 Coupé By Zagato

El Fiat 500 Coupé By Zagato ha sido registrado en la OAMI, cosa que confirma la intención de producirlo (que ya sabíamos), aunque la propiedad industrial del modelo pertenece exclusivamente a Zagato, por lo que Fiat suministrará los modelos semi-acabados a Zagato con el fin de que este los remate con su toque en la carrocería.

Registrado el Fiat 500 Coupé By Zagato

2 min. lectura

Publicado: 08/05/2011 14:07

El Fiat 5oo By Zagato constituyó una de las grandes sorpresas dentro del Salón del Automóvil de Ginebra 2011. Su innovadora línea saltando los parámetros del diseño convencional del 5oo, pero sin dejar de ser puramente 5oo, le han dado al diseño de este modelo, un aire fresco, deportivo, diferente y muy, pero que muy atractivo.

Los cambios sobre el diseño original 5oo se centran en un techo de caída más acusada sobre el que sobresalen dos sutiles jorobas, como si de un Peugeot RCZ se tratara. La trasera es algo más inclinada y tiene menos espacio de visión. Así , también cambian las ventanillas laterales traseras, las cuales son ahora en forma de cuña, y se unen por su parte superior a la luna trasera a través de un nervio negro, todo ello coronado por un alerón muy bien intgrado, en color de la carrocería.

Pues bien, parece ser que el modelo ha aparecido en el registro europeo, en la oficina oficial de marcas, dibujos y modelos de la Unión Europea (OAMI), diseño que coincide con el modelo presentado en Ginebra.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los derechos de propiedad industrial, sin embargo, no pertenecen a Fiat, si no que son propiedad de la compañía matriz de Zagato.

Esto da una pista de el sistema de producción que se llevará a cabo para el modelo, pues Fiat suministrará los 5oo semi-acabados a Zagato , para que este lleva a cabo los retoques de la carrocería pertinentes.

Te dejamos con las imágenes del modelo registrado.

Compártela en:

Pixel