Motor.es

Fotos espía: Renault Clio IV

Renault se encuentra testando la cuarta generación del Clio sobre nieve, y desde Auto Week tenemos la oportunidad de echar un vistazo bastante revelador al popular subcompacto galo. Su aspecto es muy similar al de un concept que se fotografió en el Salón de Frankfurt 2011, aunque Renault inmediatamente desmintiera que se tratara del nuevo Clio. Te mostramos las imágenes.

Fotos espía: Renault Clio IV

2 min. lectura

Publicado: 23/02/2012 21:35

Esta es la primera vez que vemos unas fotos espía del Renault Clio de cuarta generación tan reveladoras como las que tenemos en pantalla. Y es que la revista Auto Week nos brinda la oportunidad de poder verlo y, aunque está bastante camuflado, podemos apreciar sus rasgos de manera general.

Para empezar, ¿recordáis aquel extraño concept que se capturó a las afueras del Salón de Frankfurt 2011?. Sí, aquél que, tras relacionarlo con el Clio IV, Renault se empeñó en desmentir que se tratara de éste. Pues bien, viendo estas imágenes, parece que efectivamente se trataba de la próxima generación del Clio, ya que las formas de este prototipo encajan a la perfección las de ese concept "sin nombre".

Esto quiere decir que la cuarta generación del Clio va a ser un coche más bajo y sensiblemente más largo, dando como resultado un perfil mucho más afilado y dinámico, reforzado por una línea de cintura ascendente y unas manetas traseras ocultas en el marco de las puertas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El frontal es muy van den Acker, y en él veremos un rombo de grandes dimensiones rodeado en todo su perímetro de una parrilla que se adapta a la formas de éste.

Los faros tendrán un tamaño generoso y presentarán un diseño muy agresivo, con una rejilla inferior perfilada por detalles en cromo para resaltarlos.

De su presentación no hay nada dicho, pero lo podríamos ver, como muy pronto, en el Salón de Automóvil de París 2012, hacia septiembre.

Te dejamos ya con las fotos para que saques tus propias conclusiones.

Fuente: Auto Week

Compártela en:

Pixel