Motor.es

El Renault Espace estrenará un lavado de cara y estas son sus primeras fotos

El monovolumen francés de siete plazas con espíritu de crossover sufrirá próximamente una puesta a punto. Renault ya está trabajando en la actualización de mitad de ciclo de la generación actual del Renault Espace y prueba de ello son estas primeras fotos espía. El nuevo Renault Espace 2020 ha sido cazado en plena sesión de test en el norte de Europa.

El Renault Espace estrenará un lavado de cara y estas son sus primeras fotos

4 min. lectura

Publicado: 11/12/2018 14:45

Renault Espace 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Espace durante una sesión de pruebas en el norte de Europa.

La actualización del Renault Espace está en marcha. El fabricante del rombo ya está trabajando en el desarrollo del lavado de cara que sufrirá su conocido monovolumen de siete plazas con espíritu de crossover. La generación actual del Espace será puesta al día con una relevante actualización de mitad de ciclo y prueba de ello son estas primeras fotos espía que han conseguido nuestros fotógrafos.

Renault, al igual que otras muchas marcas de coches, ya se encuentra en el norte de Europa realizando los pertinentes test de invierno (aunque oficialmente todavía estemos en otoño). Uno de los modelos que ha decidido llevar a este entorno con condiciones climatológicas adversas y en ocasiones extremas ha sido el nuevo Renault Espace. El turismo francés con capacidad para hasta siete pasajeros está siendo sometido al frío, nieve e incluso el hielo.

El objetivo de estas pruebas en la región de Escandinavia ya lo hemos comentado en otros artículos. Se trata de llevar al límite la mecánica y electrónica para que la marca pueda saber cómo responderá el vehículo en un entorno hostil. Circular por nieve, a temperaturas bajo cero y con fuertes rachas de viento es muy importante para el desarrollo de un nuevo coche que próximamente llegará a los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Espace 2020 - foto espía posterior

El Renault Espace sufrirá una actualización de mitad de ciclo. Llegará al mercado como modelo de 2020.

Como es habitual en este tipo de actualizaciones y en la propia Renault, el prototipo de pruebas avistado a plena «luz» del día cuenta prácticamente con todo el frontal y su zaga camuflados. ¿El motivo? Será en estas dos partes del monovolumen francés donde se concentrarán los principales cambios. El Renault Espace deberá adaptarse a la nueva línea de diseño que está siguiendo la marca.

A nivel estético debemos esperar unos paragolpes revisados, unas nuevas ópticas delanteras y traseras e incluso una parrilla modificada. Serán los nuevos rasgos que lucirá el Renault Espace. A ello habrá que sumar un catálogo de llantas actualizado con nuevos diseños e incluso más colores para la carrocería que permitan aumentar las opciones de personalización a la hora de comprar el Renault Espace.

Mecánicamente la oferta presentará una configuración similar a la actual. Además de los nuevos motores diésel Blue dCi que Renault ha ido añadiendo a sus distintos modelos, también se incorporará el nuevo motor de gasolina 1.3 litros TCe que modelos como el Renault Mégane ya utilizan. Dependiendo del motor elegido vendrá asociado a una caja de cambios manual o automática.

Renault Espace 2020 - foto espía lateral

El nuevo Renault Espace lucirá un frontal y zaga renovados. Adoptará la nueva filosofía de diseño de Renault.

Teniendo en cuenta que el nuevo Renault Espace ha sido fotografiado por primera vez a finales de este año, es previsible que no lo veamos en los concesionarios hasta comienzos de 2020. No es descartable una puesta de largo a finales de 2019. Seguiremos de cerca su desarrollo. En cualquier caso será comercializado como un modelo de 2020.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel