Motor.es

Cazado en la India el nuevo B-SUV basado en el Renault KWID, que llegará en 2020

La división de Renault en India ya ha comenzado con los ensayos en vía pública del nuevo SUV que prepara para este mercado. Se trata de la variante más indicada para fuera del asfalto del Renault KWID conocida internamente como HBC, y que ofrecerá un diseño muy moderno.

Cazado en la India el nuevo B-SUV basado en el Renault KWID, que llegará en 2020
Foto espía del Renault HBC cazado en India - Youtube Power Srtoke PS

2 min. lectura

Publicado: 12/01/2020 16:00

Renault siempre ha entendido que el bajo coste no está reñido con una estética moderna y atractiva, ni siquiera para los modelos destinados a países emergentes, como India. Así es el KWID y la nueva variante SUV que ya podemos ver en fotos espía.

El nuevo modelo es un SUV en la categoría de los utilitarios, más pequeño que el nuevo Captur con una longitud máxima de cuatro metros. El prototipo que puedes ver en el siguiente vídeo se encuentra completamente cubierto de vinilo, pero deja a la vista algunos detalles interesantes en la parte delantera, como un sistema de iluminación dividido en dos capas.

El prototipo del nuevo Renault KWID SUV, cazado en unas pruebas en Chennai, India

La superior contiene unos grupos ópticos muy finos que conectan con la parrilla del radiador alojando las luces de giro y las diurnas, mientras que por debajo presenta un segundo grupo con los proyectores principales, siguiendo el estilo del recientemente renovado KWID y Triber, con el que comparte también el diseño del paragolpes o el capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es un nuevo modelo desarrollado también sobre la plataforma CMF-A del gigante francés, por lo que ofrecerá una mayor calidad y espacio en el interior, además de equipamientos más sofisticados y modernos.

El nuevo B-SUV se espera que debute en la segunda mitad de 2020, con un anticipo muy fiel al modelo de producción adelantado en la feria Auto Expo 2020 que se celebra en Nueva Delhi. La gama de mecánicas contempla un nuevo motor turbo de gasolina de tres cilindros y 1.0 litros asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades o automática con el mismo número de relaciones.

Fuente: Autocar India

Compártela en:

Pixel