Motor.es

Oficial: Renault Laguna Coupé 2012

Renault presenta en Bolonia el restyling de su Laguna Coupé, el cual incorpora nuevos elementos de equipamiento como el nuevo sistema Tom Tom, luces diurnas por LED y nuevos diseños para las llantas de aleación. Recibe también en su gama el motor Energy dCi de 150 CV. Como ves, los cambios no son demasiados, tan sólo se limitan a mejorar la calidad percibida y la tecnología del modelo más que a la apariencia estética. Su llegada será para comienzos de 2012.

Oficial: Renault Laguna Coupé 2012

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2011 13:35

El salón de Bolonia acoge estos días la renovación de mitad de ciclo que le toca a la versión Coupé del Renault Laguna, pues lleva ya presente tres años en el mercado. Pero aún siendo una renovación general, Renault ha optado por no variar en demasía la estética de este.

Deriva del Laguna, sí, pero es muchísimo más bonito

Y es que el Renault Laguna Coupé vigente aún es un bellezón en toda regla, nada que ver con la estética del Laguna berlina. Este es sin duda una buena muestra del ejercicio de diseño que la marca gala puede llegar a hacer, ya que la gama del rombo se caracteriza por tener una línea de diseño general algo anodina, pero nos encontramos ante la gran excepción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sutiles cambios: nuevos faros con LED. Si algo es bonito ¿Para qué modificarlo?

La marca del rombo no ha querido arriesgarse a modificar los rasgos del Laguna Coupé 2012, por lo que se ha limitado ha mejorar la tecnología y la calidad del modelo. Para ello, ha incluido unas nuevas ópticas oscurecidas que utilizan unas lágrimas LEDs para el alumbrado diurno. También hay nuevos diseños para las llantas de aleación de 17".

Los acabados interiores se mejoran con la incorporación del salpicadero cosido, detalle que eleva bastante la sensación de calidad del habitáculo.

También se estrena en la nueva gama 2012 el nuevo sistema con pantalla Tom Tom que tienen los nuevos Scenic y Grand Scenic.

Le llegan los motores Energy dCi al Laguna Coupé

Aprovechando la puesta al día, Renault incluye en la oferta mecánica los nuevos Energy dCi 2.0 de 150 caballos de potencia, que ofrece unos consumos contenidos de 4.8 litross cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 126 g/km CO2. Los dCi de 175 caballos y los 3.0 V6 dCi de 240 caballos también estarán disponibles en la gama.

Fuente: Autoblog Español

Compártela en:

Pixel