¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Renault Megane 2016, te adelantamos sus motores

Estos son los motores del Renault Megane 2016. Por ahora nos consta que habrá versiones diesel y gasolina pero no híbridas, al menos por el momento. Las cifras de potencia bailan desde los 95 cv hasta 190 cv. Opcionalmente podrá equipar una caja de cambios automática de doble embrague de 6 o 7 relaciones.

Prototipo del Renault Megane 2016

La semana pasada publicamos unas fotos espías de un prototipo de Renault Megane camuflado con su aspecto definitivo, tras consultar nuestras fuentes, te traemos nuevos datos sobre la gama de motores que estará disponible para este nuevo modelo del que se espera tanto.

Los motores diesel más potentes serán biturbos

Con código interno BFB y construido sobre la nueva plataforma modular CMF C-D entrará en producción en Enero de 2016. Según nuestro calendario de nuevos modelos, el Megane 2016 está previsto que se comercialice en primavera del año que viene. Del mismo modo que su predecesor, se fabricará en España.

Vamos a adelantarte la gama de motores que estará disponible para este modelo. Por el momento serán 8 motorizaciones las que se ofrecerán en el momento de lanzamiento y por ahora no se contempla ninguna versión enchufable o híbrida, al menos por el momento.


Los motores del Renault Megane 2016

Todas las versiones mecánicas equiparán de serie una caja de cambios manual de 6 vel BVM. Como novedad, el motor gasolina tce de 160 cv podrá equipar transmisión automática EDC de 7 velocidades de doble embrague, para el resto de modelos estará disponible configurada con 6 relaciones.

La nueva generación de Renault Megane traerá consigo cambios importantes para la marca, una estética adaptada a los nuevos tiempos y a las líneas del Espace y KADJAR. En su interior tendremos una instrumentación digital y nuevas opciones gracias a su nuevo sistema multimedia.

Renault Megane 2016, vista trasera

Fuente: Motor.es

Noticias relacionadas

  • Comentario de ALEJANDRO MAGNO
    28/05/2015 (18:00)

    ALEJANDRO MAGNO

    "1.0 dci 540 cv?? Me comes tol rabo, tatul, que eres mu tontaaaa"

  • Comentario de tatul
    09/03/2015 (20:51)

    tatul

    "¿¿1.5 dci 130 cv?? El 1.5 está ya al límite de su evolución, aunque hayan cambiado pistones dudo que pueda ir más allá de los 110 actuales (se rompe). Me parece más lógico que los 130 cv se consigan con el 1.6 dci ¿¿1.6 dci 190?? 190 cv es lo que ofrece un buen 2.0, por ejemplo, el 2.0 tdi de VW. Sería una bomba, sin duda."

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto