Motor.es

El desarrollo del nuevo Renault Mégane continúa en el sur de Europa

El fabricante del rombo continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo para la cuarta generación del Renault Mégane. El icónico compacto francés se pondrá al día con un interesantísimo lavado de cara que llegará cargado de novedades. Estas fotos espía nos acercan a su desarrollo, que actualmente se está llevando a cabo en el sur del continente europeo.

El desarrollo del nuevo Renault Mégane continúa en el sur de Europa
Fotos espía del nuevo Renault Mégane durante una sesión de pruebas - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 18/06/2019 18:00

Renault ha decidido apretar el acelerador del desarrollo del lavado de cara que estrenará próximamente su icónico compacto. La generación actual del Renault Mégane se pondrá al día con una relevante actualización que, además de a nivel de diseño, le permitirá renovarse en materia de conectividad y, sobre todo, en lo que a opciones mecánicas se refiere. Una vez más, ha sido avistado por nuestros fotógrafos espía.

El fabricante francés continúa en el sur de Europa aprovechando las temperaturas pre-veraniegas para realizar numerosas pruebas en carretera. En las fotos espía que acompañan este artículo podemos ver un prototipo del nuevo Mégane que presenta una cantidad relevante de camuflaje. Sin embargo, varios elementos quedan al descubierto con respecto a otros avistamientos.

Renault Mégane 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Mégane realizando una sesión de pruebas en las carreteras del sur de Europa.

En varias de las fotografías podemos ver la forma que dibujarán las luces intermitentes y en otras podemos echar un discreto pero interesante vistazo al interior. Lamentablemente, el habitáculo también está camuflado. Y es que, como hemos señalado en otros artículos, el nuevo Renault Mégane presentará novedades tanto en su exterior como en su habitáculo. La actualización será muy completa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Atendiendo al exterior, vemos que el camuflaje se concentra en el frontal y en la zaga, lugares en los que encontraremos los cambios estéticos. No habrá faros halógenos en la nueva gama de Mégane. Equipará de serie faros Full LED. Los paragolpes serán revisados y la parrilla puesta al día para adoptar la nueva filosofía de diseño que Renault está aplicando a todos sus nuevos modelos.

Y ya que mencionamos a la gama del Renault Mégane 2020. Habrá dos nuevos niveles de acabado. Por una parte se introducirá la terminación Initiale Paris con el objetivo de hacer frente al nuevo Ford Focus Vignale y por otra, hará acto de presencia el acabado RS Line, una opción para los conductores que buscan una imagen con toques deportivos pero sin llegar a extremos.

Renault Mégane 2020 - foto espía posterior

La actualización de mitad de ciclo del Renault Mégane llegará cargada de importantes novedades.

El nuevo Renault Mégane llegará a los concesionarios en 2020 y contará con una oferta mecánica electrificada.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Mégane, la oferta será renovada. Seguirá habiendo motores de gasolina y diésel. Todos ellos cumplirán (lógicamente) con la normativa de emisiones Euro 6d. Entre otras opciones podremos encontrar un motor de gasolina 1.3 TCe y un diésel 1.5 Blue dCi. La tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) con sistema de 48 voltios también será introducida de la mano de un motor diésel.

La gran novedad en este aspecto será la aparición de una versión híbrida enchufable. El Renault Mégane e-Tech, nombre con el que se conocerá a esta versión, está actualmente en desarrollo y verá la luz en 2020.

Compártela en:

Pixel