Motor.es

En Directo: Renault presenta sus novedades en el Salón de París 2018

A punto se encuentra Renault de comenzar sus conferencia de prensa en el Salón del Automóvil de París. En esta cita de 2018, el fabricante francés lleva el renovado Kadjar, las tres versiones del Alpine A110 -una de ellas con especificaciones de competición GT4- y una sorpresa por desvelar de Dacia, que puedes seguir en directo con nosotros.

3 min. lectura

Publicado: 02/10/2018 09:00

Las novedades de Renault, Alpine y Dacia, en directo desde el Salón del Automóvil de París 2018

Renault llega al Salón del Automóvil de París, jugando en casa. A continuación vas a poder ver la presentación de todas las novedades de la marca del Rombo, de Alpine y de Dacia en riguroso directo, a partir de las 08.00 horas, como tú mismo fueras uno de nuestros compañeros enviados hasta la cita francesa.

Salvo sorpresa de última hora, la quinta nueva generación del Renault Cliono estará presente en la gran cita francesa, la última que se celebra en Europa durante este año, pero en ella sí veremos un avanzado concepto que avanza el futuro de la movilidad compartida y más sostenible con funciones de conducción autónoma, gracias a la tecnología robótica y bajo el nombre de EZ-PRO.

La marca del Rombo también presentará el actualizado Kadjar y el Mégane RS Trophy. El SUV compacto de Renaultpresenta una nueva imagen, gracias a pequeños cambios que le dan un aspecto más moderno por dentro y por fuera, además de llegar con mecánicas más eficientes en el segundo tramo de su vida comercial, estando ya a la venta en España.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al mismo tiempo, también veremos la versión deportiva y más radical del compacto francés: el Mégane RS Trophy, que llega con el chasis Cup de serie y un sistema de escape que aumenta el rendimiento, junto a una caja de cambios manual de seis velocidades.

En el stand de la renacida Alpine, la marca deportiva presentará las tres versiones de su primer modelo a la venta, con los A110 Pure, A110 Légende y el A110 GT4, así como también estarán presentes modelos del pasado del fabricante en el desfile que el fabricante celebrará con motivo de sus 120 años inaugurando la exposición "Mythical Routes".

En el stand de Dacia, la estrella será el nuevo Duster. No esperamos importantes novedades y de calado, a pesar de que la marca rumana sí ha prometido que presentarán una "sorpresa que no debemos perdernos".

Compártela en:

Pixel