Motor.es

El nuevo Renault Talismán 2020 comienza a perder camuflaje

Una vez más el nuevo Renault Talismán ha sido fotografiado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en carretera. El prototipo que avistado presenta una notable pérdida de camuflaje, lo que nos permite descubrir nuevos detalles de la actualización que se avecina para la berlina de Renault.

El nuevo Renault Talismán 2020 comienza a perder camuflaje
Fotos espía del nuevo Renault Talisman realizando una sesión de pruebas - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 02/07/2019 15:00

Renault continúa trabajando en la actualización de mitad de ciclo que sufrirá la primera generación del Talisman. La berlina francesa se pondrá al día con un lavado de cara que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Una actualización que llegará cargada de novedades, tanto a nivel estético como tecnológico y, sobre todo, mecánico.

Por segunda vez nuestros fotógrafos espía han avistado una unidad de pruebas del nuevo Talisman surcando las carreteras españolas. Renault se encuentra en nuestra piel de toro completando parte del desarrollo de su modelo. En estas nuevas instantáneas, a pesar de que el prototipo que vemos en ellas sigue camuflado, nos encontramos con una interesante novedad.

Renault Talisman 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Renault Talisman con nuevos elementos al descubierto. Los faros antiniebla.

El nuevo Renault Talismán ha comenzado a perder camuflaje. Tanto en el frontal como en la zaga. Recordemos que es en estas dos partes donde se concentra todo el camuflaje debido a que será precisamente ahí donde se producirán los cambios de diseño. La retirada de camuflaje deja al descubierto los faros antiniebla delanteros y parte de los dos grupos ópticos, en especial las luces traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Debemos tomar como referencia la nueva generación del Renault Clio, puesto que adopta la filosofía de diseño que la marca del rombo aplicará a todos sus nuevos modelos, como es el caso del Talismán. Además de unos nuevos faros, los paragolpes serán revisados y la parrilla puesta al día. Pequeños cambios que le permitirán ponerse en consonancia con los nuevos lanzamientos de la compañía.

Por el momento seguimos sin poder asomarnos al interior. A pesar de ello, todos los informes señalan que en el habitáculo también habrá novedades, especialmente en lo que a equipamiento tecnológico se refiere. Desde un cuadro de instrumentos digital pasando por una nueva pantalla táctil para hacer uso de la última versión del sistema de info-entretenimiento.

Renault Talisman 2020 - foto espía posterior

En la zaga del Renault Talismán 2020, los nuevos grupos ópticos también han perdido camuflaje.

En cuanto al apartado mecánico, la oferta seguirá estando compuesta por una selección de motores diésel y gasolina. La novedad en este aspecto pasará por un nuevo motor diésel 2.0 Blue dCi que arrojará una potencia de 200 CV y, lógicamente, cumplirá con las nuevas normativas de emisiones. Dependiendo del motor elegido nos encontraremos con un cambio manual o automático.

Compártela en:

Pixel