Motor.es

El interior del nuevo Renault Captur 2020 se insinúa en estas fotos espía

La segunda generación del Renault Captur ha sido avistada de nuevo a plena luz del día. En esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han podido tomar una serie de instantáneas que nos permiten echar un discreto vistazo al interior y los paneles de las puertas delanteras. Entre las novedades que estrenará el pequeño SUV de Renault destaca una versión híbrida enchufable.

El interior del nuevo Renault Captur 2020 se insinúa en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo Renault Captur a plena luz del día - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 25/06/2019 18:00

Renault sigue inmersa en el desarrollo de la nueva generación de su popular SUV de segmento B. Muy pronto será una realidad la esperada renovación total del Renault Captur. El modelo superventas fabricado en España para el resto del mundo será puesto al día tanto a nivel tecnológico como mecánico y, por supuesto, en lo que a imagen se refiere. Estamos ante una renovación integral.

Una vez más nuestros fotógrafos espía han cazado a un prototipo de la segunda generación del Renault Captur mientras realizaba una sesión de pruebas por carreteras españolas. Renault se encuentra en nuestra «piel de toro» completando parte del desarrollo de su modelo debido a que nuestra orografía, unido a las temperaturas que se registran en esta época del año, suponen un escenario ideal para poner a prueba la mecánica y electrónica del vehículo.

Renault Captur 2020 - foto espía

Un discreto vistazo al interior del nuevo Renault Captur. Asoma la pantalla táctil central.

Gracias a los objetivos utilizados por nuestros fotógrafos a través de las ventanas delanteras podemos intuir algunos de los componentes principales que habrá en el habitáculo. A pesar de que en algunas tomas un ordenador portátil usado por los ingenieros molesta un poco, se intuye perfectamente la enorme pantalla táctil que montará el Captur (en sus versiones más equipadas) y que será la misma utilizada por el nuevo Renault Clio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tal y como hemos señalado en diversos artículos anteriores, la nueva generación del Captur guardará cierta relación con el nuevo Clio. Una relación que comienza desde la base del vehículo puesto que el nuevo Renault Captur estará sustentado por la plataforma CMF-B, una arquitectura clave en el desarrollo ya que permitirá utilizar mecánicas de última generación y electrificadas. Lo mismo ocurrirá con el equipamiento tecnológico. Además de la mencionada pantalla táctil, el nuevo Captur también podrá estar dotado con un cuadro de instrumentos digital.

Del exterior no podemos comentar muchas novedades, puesto que el prototipo cazado sigue estando cubierto por una densa capa de camuflaje y recientemente se filtró una primera fotografía del nuevo Captur. Adoptará el nuevo lenguaje de diseño de Renault que ya hemos visto en el Clio. Por cierto, los paneles de las puertas delanteras denotan que estamos ante un SUV de segmento B y perteneciente a una firma generalista.

Renault Captur 2020 - foto espía

Así son los paneles de las puertas delanteras que montará la nueva generación del Renault Captur.

En cuanto a la gama de motores, además de las mecánicas diésel y gasolina habituales, la gran novedad pasará por la introducción de una versión híbrida enchufable denominada «e-Tech» que permitirá recorrer unos 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Además, en la gama habrá una versión de corte «deportivo» llamada RS Line.

Compártela en:

Pixel