Motor.es

El Renault Talisman recibe el motor 1.8 TCe 225 y lo festeja con la versión S-Edition

Para festejar la llegada del motor de gasolina de 1.8 litros TCe de 225 CV a la gama del Renault Talisman la marca del rombo ha decidido introducir una edición limitada denominada «S-Edition» que parte de la base del acabado Intens y mejora el equipamiento de serie a la vez que añade varios detalles estéticos diferenciadores. Se pondrá a la venta a partir del mes de septiembre de 2018.

El Renault Talisman recibe el motor 1.8 TCe 225 y lo festeja con la versión S-Edition

4 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 14:40

Renault Talisman S-Edition

El nuevo Renault Talisman S-Edition se presenta en sociedad.

Con ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra 2018 los chicos de Renault han querido que su berlina más exclusiva tenga un puesto protagonista en su stand. El Renault Talisman vuelve a centrar gran parte de la atención de los medios debido a las novedades que llegarán próximamente a su gama así como oferta mecánica. La firma del rombo ha presentado en sociedad al nuevo Renault Talisman S-Edition.

Se trata de una edición limitada con la que Renault celebrará la llegada a la gama del Renault Talisman así como Renault Talisman Spor Tourer el motor de gasolina de 1.8 litros TCe de 225 CV y 300 Nm de par máximo que estará asociado a una caja de cambios automática EDC de doble embrague y siete velocidades. Es ahí donde entra en juego la serie S-Edition para ambos tipos de carrocería.

Tomando como punto de partida el nivel de acabado Intens (una terminación que ofrece un equipamiento de serie bastante completo) se ha mejorado la dotación y añadidos varios acabados exclusivos con los que diferenciar al nuevo Renault Talisman S-Edition de cualquier otra versión de la gama. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Talisman S-Edition - interior

Un vistazo al interior del nuevo Renault Talisman S-Edition.

El exterior de la serie S-Edition destaca por las llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro Alizarine y los cristales sobretintados traseros. Los faros delanteros Full LED Pure Vision aportan un toque de distinción y elegancia, mientras que los umbrales de las puertas tienen un acabado cromado. También saltan a la vista los embellecedores de aletas con la denominación S-Edition y las carcas de los espejos retrovisores exteriores en color Negro Estrella.

Y si nos damos una vuelta por el habitáculo, llamará nuestra atención la tapicería de cuero negro con los pespuntes rojos presente en el volante, palanca de cambios y paneles de las puertas. Además, se han añadido unas nuevas alfombrillas en gris y rojo, pedales de aluminio y demás apliques en símil de aluminio. A todo el equipamiento de serie de la terminación Intens hay que sumar el paquete 4Control y la amortiguación pilotada.

¿Cuándo llegará al mercado? Sin un precio de partida confirmado, el nuevo Renault Talisman S-Edition estará disponible en Europa a partir del próximo mes de septiembre de 2018. Además, una vez llegue al mercado, se ofrecerá junto a otras motorizaciones dependiendo del mercado en el que nos encontremos. El modelo expuesto en Ginebra y que vemos en las imágenes de este artículo toma como base al Talisman Sport Tourer.

Compártela en:

Pixel