¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Renault ZOE Van, el utilitario eléctrico del Rombo también con variante comercial

    9
    Renault ZOE Van,e l utilitario eléctrico estrena versión comercial en ItaliaRenault

    Renault amplía las posibilidades de elección del ZOE con una nueva variante de carrocería enfocada a los comerciales. Así nace el nuevo ZOE Van. Un equipamiento específico y una batería de 52 kWh de capacidad, con una autonomía máxima de casi 400 kilómetros son sus argumentos.

    Es el eléctrico más vendido de su categoría en toda Europa. El Renault ZOE sigue arrasando y ahora también llega con una versión comercial destinada a los profesionales, ofreciendo un volumen de carga de 1000 litros, y con algunas peculiaridades.

    A diferencia de otros comerciales basados en modelos utilitarios, el ZOE Van se presenta como la versión de pasajeros, con cristales convencionales en las ventanillas de las puertas traseras y no paneladas, como es lo habitual. Los verdaderos cambios se encuentran dentro, que prescinde de los asientos traseros aumentando el espacio de carga.

    El espacio de carga del Renault ZOE Van ofrece un volumen de carga de mil litros, sin plazas traseras

    En esta parte dispone de una reja de separación con las plazas delanteras, y un piso de carga con una alfombrilla especial, además de una cubierta de carga. Por ahora, se encuentra a la venta en Italia, donde está disponible en combinación con todos los niveles de equipamiento, y contando con una amplia dotación de serie en el que no faltan elementos como los airbags frontales y laterales o e climatizador automático con modo "Eco".

    De serie, también cuenta con el sistema multimedia "Easy-Link" con pantalla de 10 pulgadas y los servicios conectados "Renault Easy Connect", que dispone de funciones especiales adaptadas al carácter del modelo eléctrico, como la programación de la carga y climatización previa, geolocalización de puntos de carga y el planeador de rutas "EV Route Planner".

    La versión comercial del modelo de Renault cuenta con una batería de 52 kWh que proporciona energía para una autonomía máxima de 395 kilómetros, según el ciclo WLTP, recargable mediante el cargador rápido "Cameleon" en puntos de carga rápida con corriente alterna. ¿Su precio? Un extra de 1.500 Euros adicionales al precio del modelo correspondiente.

    El interior del Renault ZOE Van no difiere de las versiones de pasajeros, minimalista y digital
    Renault ZOE Van, el utilitario eléctrico del Rombo también con variante comercial