Motor.es

RenderImaginando el nuevo Peugeot 308 CC

Aún no está confirmado el lanzamiento del nuevo Peugeot 308 CC. A través de este render no oficial podemos imaginar cómo sería el descapotable galo. La primera generación del 308 sí tenía versión cabrio, lo que hace pensar que la probable llegada de esta carrocería a la gama del compacto de Peugeot.

2 min. lectura

Publicado: 29/12/2013 10:00

La segunda generación del Peugeot 308 se vende exclusivamente con carrocería de cinco puertas, pero la gama se irá ampliando paulatinamente. En 2014 llegará el 308 SW familiar y más adelante es previsible la llegada del 308 CC descapotable. Como aún no hemos visto ni una sola imagen de cómo será la versión cabrio, vamos abriendo boca con este render.

La imagen digital es obra de Theophilus Chin, del que ya te hemos mostrado algunas de sus realistas creaciones en anteriores ocasiones. Aún no está confirmado el desarrollo de un nuevo 308 CC por parte de Peugeot, pero es de esperar que así sea como ya hizo la primera generación del compacto galo.

El modelado en 3D del modelo francés se ve muy atractivo y podría no variar mucho respecto de la versión definitiva que presente Peugeot en el futuro. La mayor diferencia podríamos encontrarla en la capota de tela mostrada en el render, que probablemente sería sustituida por un techo metálico retráctil como su predecesor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras, el fabricante francés también trabaja en el desarrollo de un 308 GTI con un motor que rondaría los 250 CV. No estaría nada mal una unión de ambos conceptos y encontrar en el catálogo de la marca gala un Peugeot 308 CC GTI, ¿verdad?

Fuente: WCF

Compártela en:

Pixel