Motor.es

RestylingRenault Fluence 2013: Nueva identidad

Renault presenta el Fluence 2013, que llega con una nueva cara más fresca y atractiva, acorde con los últimos modelos lanzados por la marca del rombo. Bajo el capó,recibe los motrores Enegy dCi de 90 y 110 caballos de potencia unidos al sistema de parada y arranque automático. Copando la gama, queda el Energy dCi de 130 caballos.

Renault Fluence 2013: Nueva identidad

2 min. lectura

Publicado: 02/11/2012 17:40

Renault renueva el Fluencecon un lavado de cara que no le sienta nada mal, y es que la berlina media del rombo atraviesa el ecuador de su vida comercial.

Ahora, todo el conjunto delantero es nuevo, y en él se observa una parrilla y paragolpes de nueva factura que asemejan el aspecto del Fluence al del Clio IV. Entre los nuevos elementos que incluye, destacan los tiras LED de alumbrado diurno ubicadas en las tomas de aire inferiores y una parrilla de acabado satinado con el logo del rombo engastado al centro.

En el lateral, se observan nuevos diseños para las llantas de aleación, que amplían el catálogo junto con una paleta de colores para la carrocería más extensa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte trasera los cambios son menores, y se limitan a unos pilotos que cuentan con una estructura interna más nítida.

En equipamiento, es de nueva incorporación el sistema multimedia R-Link, así como el sistema de entrada y arranque por tarjeta. Además, ahora incluye freno de mano eléctrico y también puede llevar sensores de parking delanteros.

En cuestión mecánica, la novedades llegan de los motores diésel de la familia Energy, compuesta por en 1.5 de 90 y 110 caballos de potencia, además del 1.6 de 130 caballos, que sustituye al 1.9 del mismo caballaje. En algunos casos estará disponible el nuevo cambio automático de doble embregue EDC.

En gasolina, llega el 1.6i 16V de 115 caballos, que cuenta con la posibilidad de combinarse con el cambo X-tronic.

Por supuesto, se trata de mecánicas muy frugales, ya que, el 1.6 Energy dCi, unido al cambio manual de seis relaciones, el consumo combinado de queda en 4,6 l/100 km.

Su llegada al mercado español tendrá lugar en marzo de 2013

Compártela en:

Pixel