Motor.es

Rimac C_Two California Edition, más exclusividad con un toque risueño

Rimac Automobili ha presentado con motivo de la gran semana del motor en Monterey, California (Estados Unidos), una interesantísima edición especial de su exclusivo superdeportivo eléctrico. Se trata del nuevo Rimac C_Two California Edition. Un guiño al público estadounidense amante de la movilidad eléctrica.

Rimac C_Two California Edition, más exclusividad con un toque risueño

4 min. lectura

Publicado: 18/08/2018 16:00

Rimac C_Two California Edition - frontal

El nuevo Rimac C_Two California Edition se presenta en sociedad como una de las novedades de Monterey.

Tras varios anticipos publicados a través de los perfiles sociales del fabricante croata, finalmente se ha presentado en sociedad el nuevo Rimac C_Two California Edition. El nuevo superdeportivo de Rimac Automobili se viste de gala con motivo de la gran semana del motor que tendrá lugar en Monterey, California (Estados Unidos). Su propio nombre ya es un guiño para el público estadounidense.

A pesar de que las novedades que presenta el Rimac C_Two California Edition son puramente estéticas, lo cierto es que el resultado es muy interesante. Luce una imagen más risueña, alegre y viva, especialmente gracias al color elegido para la carrocería. El color azul contrasta con los detalles de fibra de carbono y acabados en negro brillante que hay repartidos por el exterior. Y por si fuera poco, también se calza unas llantas de diseño exclusivo.

Por otra parte, si centramos nuestra atención en el maletero también encontraremos novedades ya que se ha instalado un módulo especial para albergar dos botellas de champagne y sus respectivas copas de cristal. La marca destaca que es perfecto para disfrutar del ambiente que se vive en cada uno de los eventos que se celebran en Monterey.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rimac C_Two California Edition - posterior

El Rimac C_Two California Edition luce un acabado exterior exclusivo y unas nuevas llantas.

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, ya que todo se centra en el ámbito puramente estético y en los acabados así como ajustes del interior. En las entrañas del Rimac C_Two California Edition seguiremos encontrando cuatro motores eléctricos que arrojan una potencia de 1.914 CV y 2.300 Nm de par máximo y que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2 segundos así como alcanzar una velocidad máxima superior a los 410 km/h.

Su paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 120 kWh le permite homologar una autonomía de 650 kilómetros bajo el anterior ciclo NEDC, por lo que la cifra real será bastante menor. A pesar de ello, es uno de los coches totalmente eléctricos con mayor autonomía del mercado. Las baterías se pueden recargar al 80% en menos de 30 minutos usando un punto de carga rápida.

La producción del Rimac C_Two está limitada a 150 unidades y hace unos meses la propia compañía aseguró que está siendo todo un éxito y próximamente se colgará el cartel de agotado. La producción se iniciará en el año 2020 y cada ejemplar tiene un precio de salida de 1,7 millones de €. En caso de la edición California, la compañía croata no ha dicho nada sobre su precio.

Fuente: Rimac Automobili

Compártela en:

Pixel