Motor.es

Rolls-Royce se expande por España: abrirá un concesionario en Barcelona

La expansión de Rolls-Royce por España continúa. La conocida marca británica de coches de lujo ha anunciado que abrirá en la ciudad de Barcelona un nuevo concesionario. Este establecimiento, localizado en el centro de Barcelona, contará un Bespoke Studio de nuevo diseño.

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2019 16:00

Rolls-Royce Cullinan

Rolls-Royce Cullinan, el primer SUV de la historia de Roll-Royce, también estará en este nuevo concesionario.

Rolls-Royce ha decidido continuar con su expansión en España y aumentar su presencia que a día de hoy es testimonial en nuestro mercado. La conocida marca británica de coches de lujo ha anunciado su llegada a la ciudad de Barcelona, donde abrirá un nuevo concesionario. La compañía ratifica así su compromiso con nuestro mercado donde sus ventas han crecido de manera relevante en los últimos años.

El nuevo concesionario de Rolls-Royce en Barcelona estará localizado en pleno centro de la ciudad. Para su apertura ha sido crucial el apoyo recibido por parte de un socio de Rolls-Royce que, según señala la marca, cuenta con una amplia experiencia en el sector de los automóviles de lujo. Este establecimiento dará servicio a toda la comunidad autónoma de Cataluña así como a gran parte del levante español.

Durante el año 2017 las ventas de coches de Rolls-Royce en España crecieron cerca del 10% interanual (un porcentaje muy superior al de la mayoría de mercados donde está presente la marca). Por otra parte, Rolls-Royce también señala a varios analistas independientes que apuntan a la posibilidad de que el valor del mercado del lujo en España pueda duplicarse de aquí al año 2025. Es por ello que la marca quiere estar lista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Phantom

La nueva generación del Rolls-Royce Phantom será otra de las novedades del nuevo establecimiento.

Otra de las claves del nuevo concesionario de Rolls-Royce que abrirá en España, es que contará con un Bespoke Studio de nuevo diseño. Esta zona que estará integrado en el establecimiento permitirá a los clientes potenciales disfrutar de un ambiente relajado en el que comprar un Rolls-Royce. También serán ampliadas las posibilidades de personalización mediante la estrecha colaboración con los diseñadores y artesanos de Rolls-Royce localizados en el Reino Unido.

En el concesionario de Rolls-Royce de Barcelona será ofertada la gama completa de automóviles de la marca. Desde el nuevo Rolls-Royce Cullinan hasta el recientemente renovado Rolls-Royce Phantom. También podremos encontrar al Rolls-Royce Wratih, el Rolls-Royce Dawn y el Rolls-Royce Ghost respectivamente. A todo ello habrá que sumar la gama de modelos Black Badge.

Por otra parte, e igualmente importante, señalar que en el nuevo establecimiento de la marca, además de poder comprar coches nuevos, también se pondrán a la venta Rolls-Royce seminuevos del programa Procedencia. El servicio postventa será completo, lo que supone una alternativa al taller de servicio autorizado de Rolls-Royce que ya existe en la ciudad de Madrid.

Compártela en:

Pixel