Motor.es

Rolls-Royce llevará a Goodwood la serie especial Black Badge

Rolls-Royce no quiere perderse el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016. Y prueba de ello es que presentarán así la serie especial «Black Badge» para dos de sus modelos. El Wraith y el Ghost. Además de cambios estéticos, se benefician de modificaciones mecánicas.

4 min. lectura

Publicado: 24/06/2016 13:00

Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge

Los Rolls-Royce Wraith y Ghost Black Badge. Más siniestros y elegantes.

Durante estos días tendrá lugar el Festival de la Velocidad de Goodwood 2016, un importante evento en el que muchas marcas aprovechan para mostrar allí sus modelos más icónicos o novedades actuales. No importa si son modelos de calle, prototipos o versiones orientadas exclusivamente al mundo de la competición y los circuitos. Todo tiene allí su espacio. Rolls-Royce ha desvelado las primeras imágenes de la serie especial denominada «Black Badge».

Se trata de una edición especial para dos de los modelos más icónicos de Rolls-Royce. El Wraith y Ghost. En ambos casos, a nivel estético nos encontramos una línea similar, si bien, no es la única novedad que veremos ya que la serie Black Badge también introducirá importantes cambios a nivel mecánico en ambos modelos. Por lo tanto, mejor entremos en detalles y pasemos a conocer las novedades tanto del Rolls-Royce Wraith Black Badge como del Rolls-Royce Ghost Black Badge.

En el primero de los casos, nos encontraremos con el Rolls-Royce Wraith Black Badge. Un modelo que si bien ya cuenta en sus entrañas con un motor verdaderamente potente, ahora se beneficia de un par máximo extra de 70 Nm. La caja de cambios también ha sido actualizada y se ha instalado una nueva suspensión de aire. El exterior cuenta con un acabado en color Black Badge mientras que en el interior encontraremos unos acabados en Rojo Mugello así como distintos detalles en negro. Por otra parte, se han añadido nuevas inserciones de fibra de carbono así como acabados en aluminio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Wraith Black Badge

Rolls-Royce Wraith Black Badge.

Y en segundo lugar, tenemos al Rolls-Royce Ghost Black Badge. El exterior del coche también presenta el acabado en el mismo color negro que da nombre a esta edición especial. Sin embargo, contrastará de mayor medida con el habitáculo en el que veremos un tapizado de cuero Azul Cobalto. Y junto con dicho tapizado, las pertinentes inserciones de fibra de carbono y detalles en aluminio. En lo que respecta al apartado mecánico, hablamos de un incremento de la potencia de 60 CV así como 60 Nm de par máximo. La potencia total se quedará en los 603 CV respectivamente.

Ambos modelos han sido construidos específicamente para este evento y cuentan con un espíritu incombustible gracias a todo el énfasis que la marca de la doble R ha puesto en su desarrollo. En el exterior de los dos modelos también saltará a la vista algunos detalles cromados oscuros, la insignia “Black Badge” o unas nuevas llantas de aleación de carbono de 21 pulgadas.

Es muy posible que a lo largo del día de hoy o mañana sean publicadas más imágenes de estos dos modelos tan siniestros a la par que elegantes.

Compártela en:

Pixel