Motor.es

El interior del Rolls-Royce Phantom 2018, al descubierto en estas fotos espías

Con estas nuevas fotos espía del Rolls-Royce Phantom 2018 podemos echar un primer vistazo a su interior. El desarrollo de la nueva generación del Phantom sigue a buen ritmo y llegará cargada de novedades, aunque a nivel estético será más una evolución que una revolución.

El interior del Rolls-Royce Phantom 2018, al descubierto en estas fotos espías

4 min. lectura

Publicado: 06/06/2016 13:00

Rolls-Royce Phantom 2018 - foto espía

El interior del nuevo Rolls-Royce Phantom 2018 se más tecnológico que nunca.

No es la primera vez que en Motor.es cazamos al nuevo Rolls-Royce Phantom 2018. Desde hace muchos meses hemos venido publicando todos los avances del desarrollo de esta nueva generación tan esperada. Recientemente el Phantom actual se ha despedido por todo lo alto con la edición limitada Phantom Zenith Collection. Una edición de la que sólo habrá 50 unidades y con la que la marca de coches de lujo pone el broche de oro al modelo actual.

Una vez despedido el modelo actual, ¿qué nos depara el nuevo Rolls-Royce Phantom? Pues las novedades que traerá bajo el brazo la nueva generación del coupé de lujo serán muchas y variadas. Eso sí, ya podemos ir anticipando que estaremos más ante una «evolución»del modelo saliente que una «revolución». En cualquier caso, esto no hace que perdamos ni un ápice de interés por el mismo.

Con estas nuevas fotos espía que nuestros fotógrafos nos han enviado podemos echar un primer vistazo a lo que será el interior del nuevo Rolls-Royce Phantom 2018. Y aunque el habitáculo cuenta con su particular camuflaje, hay varios elementos que saltan a la vista y que nos sirven para hacernos una clara idea de la línea que seguirá el habitáculo de uno de los coupés más lujosos y exclusivos del mundo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Phantom 2018 - foto espía

El nuevo Rolls-Royce Phantom 2018 llegaría a los concesionarios a finales de 2017.

Se acabaron los controles clásicos, o por lo menos pasarán a un segundo plano. O incluso tendrán un «papel de figurante». Pasará a estrenar un tablero de instrumentación totalmente digital, una gran pantalla LCD en la que el conductor contará con toda la información importante y vital para la conducción. Y lo mismo ocurrirá con la pantalla que corona la consola central. Un lugar desde el que controlar los distintos sistemas de información y entretenimiento del coche.

Otros detalles de la nueva generación del Rolls-Royce Phantom que debemos de tener en cuenta es que el modelo estará montado sobre una nueva plataforma. Algo que le servirá para reducir su peso de manera importante y, por lo tanto, convertirse en un modelo más eficiente. Para ello, Rolls-Royce empleará una gran cantidad de aluminio así como otros materiales ligeros a la par que resistentes.

En lo que respecta al apartado mecánico, podemos anticipar que la nueva generación estrenará un motor V12 más eficientea la par que prestacional. Muy posiblemente sea el mismo motor V12 de 6.6 litros que utiliza el Rolls-Royce Dawn. Además, no podemos cerrar la puerta a otras alternativas más eficientes. Se ha venido hablando en más de una ocasión sobre variantes híbridas, aunque de momento no podemos decir mucho en este aspecto.

Rolls-Royce Phantom 2018 - foto espía

En la gama del nuevo Phantom habrá una variante de batalla extendida.

¿Cuándo llegará el nuevo Rolls-Royce Phantom? Las últimas informaciones de las que disponemos apuntan a que estará disponible a finales del próximo año 2017 o incluso comienzos de 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel