Rolls-Royce se ve obligada a dar aire al Spectre con una colección especial (y muy llamativa)
La marca del Espíritu del Éxtasis ha movido ficha, presentando una edición especial del lujoso Spectre. El único coche eléctrico de la marca británica ha perdido el impresionante fuelle con el que se estrenó, debutando ahora con tres propuestas elegantes y atractivas para los bolsillos más adinerados del mundo.

Poco después de presentarse en sociedad, el primer coche eléctrico de Rolls-Royce causaba sensaciones por todo el mundo, especialmente en los círculos de reunión de los que se pueden permitir pagar medio millón de euros por ejemplares «pelados» de equipamiento y sin personalización alguna. Incluso, revolucionó a los aferrados clientes de Bentley.
Pero, hoy, las cosas son muy diferentes, porque todo el fuelle con el que se ha estado vendiendo hasta ahora el Spectre, ha desaparecido. Un importante revés para la marca del Espíritu del Éxtasis que ha decidido presentar una edición especial, la denominada «Inspired by Primavera», aunque estemos en verano. Una colección de este eléctrico de lujo que cuenta con tres colores diferentes, pero con el denominador común de un motivo decorativo que causa furor en Japón.

Rolls-Royce Spectre Inspired by Primavera
Una flor de cerezo ahora forma parte de la habitual línea de color pintada a mano que cruza toda la carrocería de punta a punta. Las llantas de aleación, de 23 pulgadas, son completamente nuevas, repletas de barras en diferentes direcciones que mejoran la aerodinámica. Los detalles especiales inspirados en este motivo floral se repiten en los estribos de los umbrales de las puertas y hasta en los reposacabezas de los asientos delanteros y traseros.
La nueva colección del Spectre también cuenta con un revestimiento interior del techo específico, esta vez inspirado en las cambiantes constelaciones de la primavera en el hemisferio norte, que traen a la vista las brillantes estrellas de «Boötes», «Leo» y «Virgo», conocidas colectivamente como el «Triángulo de la Primavera». De ahí, el nombre de la edición especial, contando con 5.500 estrellas, además de las 4.796 que se encuentran en los paneles de las puertas.
Los detalles son claves en el Rolls-Royce Spectre de casi 600 CV
Uno de los Spectre está bañado en una elegante pintura de carrocería, en color rojo cereza contrastando con la línea de cintura y las pinzas de los frenos pintadas en amarillo. Otra opción se presenta en un llamativo blanco con un acabado cristalizado, que contrasta con la pintura azul turquesa de la diplomática raya y las pinzas de freno, mientras que la última propuesta apuesta por un tono de verde que transmite serenidad. Las pinzas de freno y los centros de las rayadas llantas también están pintados en amarillo.
El Rolls-Royce Spectre es un deportivo de pura raza, con las características puertas de apertura inversa, y equipado con dos potentes motores eléctricos que producen una potencia máxima de 585 CV. Una bestia de fulgurantes prestaciones, capaz de alcanzar los 100 km/h, desde parado, en solo 4,5 segundos, y con una autonomía máxima de 530 kilómetros con una sola carga. Por cierto, llega en 2026...
