Motor.es

Rolls Royce «Wraith – Inspired by Earth»: nuevo capricho para jeques

La firma de lujo británica ha presentado un nuevo y exclusivo one-off que ha sido personalizado para un cliente muy acaudalado de Oriente Medio. Este cuenta con una decoración muy especial y artística que difícilmente podremos ver repetida en otro ejemplar de la marca.

Rolls Royce «Wraith – Inspired by Earth»: nuevo capricho para jeques
Rolls-Royce Wraith - Rolls-Royce

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2020 17:00

La cantidad de opciones de personalización que están a disposición de los clientes de Rolls-Royce es prácticamente infinita, pues además de los numerosos accesorios, materiales, acabados y colores disponibles en la oferta regular de la compañía, esta tiene una respuesta afirmativa predefinida ante cualquier petición de sus clientes más caprichosos. Sea cual sea el acabado o trabajo solicitado, la firma de Goodwood siempre va a decir que sí.

Por eso nos encontramos habitualmente con presentaciones como esta, en la que nos encontramos ejemplares únicos como el que protagoniza esta galería de imágenes, que está basado en un modelo regular de la marca pero dotado de una configuración estética creada a petición de un acaudalado y caprichoso cliente del concesionario de la marca en Abu Dhabi.

El talento derrochado sobre este ejemplar es inmenso.

Esta nueva pieza única está basada en el rolls Royce Royce Wraith, se denomina «Wraith – Inspired by Earth» y cuenta con una configuración de lo más peculiar, pues sus rasgos más característicos son una serie de artísticos dibujos pintados de manera manual, por lo que se trata de una configuración muy exquisita y llamativa. Exactamente lo que buscan este tipo de usuarios, lujo y distinción, pero sobre todo tener algo realmente único, aunque el modelo en sí no sea más que otra unidad de serie.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Inspired by Earth

El Rolls-Royce «Wraith – Inspired by Earth» cuenta con un enorme dibujo en el capó delantero en el que podemos ver una vista de satélite de la península arábica, y en el salpicadero podemos encontrar otra imagen similar pero mucho más detallada que prácticamente parece una fotografía tomada desde el espacio en lugar de un dibujo realizado a mano. También podemos encontrar unas gráficas de color verde Emerald Green en el exterior en la que aparecen varios planetas y que recorre el lateral del vehículo a modo de moldura. Esta representación del sistema solar aparece en más zonas del vehículo, como el centro del salpicadero o el marco de las puertas.

Si en el exterior vemos una carrocería de color azul Royal Blue, en el interior encontramos revestimientos de piel Moccasin combinados con diversos insertos de piel azul y negra, además de otras representaciones de imágenes satelitales, como en la zona posterior, donde aparece una acumulación de nubes también visto desde una perspectiva superior.

Compártela en:

Pixel