Motor.es

RumorBMW Serie 8 ¿el regreso del gran coupé alemán?

Diversas informaciones señalan que BMW podría estar planteándose resucitar la Serie 8. Tomaría como base el concept BMW Gran Lusso Coupe presentado en el Concurso de Elegancia Villa d'Este. Según una fuente de BMW, el regreso de "la Serie 8 aún no está decidido. Pero el Gran Lusso Pininfarina Coupe da una muestra de cómo podría ser el coche".

2 min. lectura

Publicado: 04/06/2013 10:00

Muchos recordaréis la Serie 8 de BMW, a pesar de que sólo estuvo en la gama del fabricante alemán durante una década. Sus líneas imperecederas siguen enamorando hoy en día, a pesar de que su producción se limitó al periodo entre 1989 y 1999. Ahora, varias fuentes señalan que BMW podría estar pensando en resucitar la Serie 8.

Todo parte del BMW Gran Lusso Coupe, un espectacular concept del que sólo se fabricará una unidad. Con cuatro plazas y un diseño deportivo y elegante, este prototipo se mostró al público en el Concurso de Elegancia Villa d'Este 2013 y causó una gran sensación. Según informan en Automotive News, este GT podría dar pie al regreso de la Serie 8.

Según este medio, una fuente de BMW señala que “queremos enviar el mensaje de que el futuro no todo tiene que ver con coches eléctricos, sino también con modelos tradicionales con verdadero atractivo emocional”. “Si eso incluye una Serie 8 aún no está decidido. Pero el Gran Lusso Pininfarina Coupe da una muestra de cómo podría ser el coche”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De recibir luz verde el proyecto, el futuro BMW Serie 8 sería un Gran Turismo más espacioso y de mayor tamaño que el Serie 6 Coupé y entraría de lleno a competir con el Mercedes-Benz CL. Ojalá sea así.

Fuente: AutoNews

Compártela en:

Pixel