Motor.es

El I Salón del Motor de Ocasión en Sevilla abre sus puertas

Más de 60 expositores mostrarán sus ofertas más atractivas desde el 1 al 6 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

El I Salón del Motor de Ocasión en Sevilla abre sus puertas

2 min. lectura

Publicado: 01/11/2011 11:44

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, acoge el I Salón del Motor de Ocasión, una nueva feria del sector automovilístico que se celebrará del 1 al 6 de noviembre de 2011 en FIBES.

De carácter anual, este salón nace para adaptarse a las actuales necesidades del mercado, adecuándose al panorama que desgraciadamente no nos está mostrando su mejor cara. Sin embargo más de 60 expositores participan en este evento por lo que ha tenido un éxito de convocatoria envidiable. Desde Octubre hay una larga lista espera pues ninguna marca ni concesionario de la provincia ha querido quedarse fuera.


Los visitantes podrán encontrarse a un precio atractivo automóviles seminuevos, Km 0, ocasión, usados, eléctricos, motocicletas y vehículos industriales. Además cuenta con una superficie de exposición de más de 30.000 metros cuadrados tanto en el interior del recinto y como en el exterior, donde habrá actividades paralelas como una concentración de Volkswagen Beetle durante el Sábado 5 (de 11:00 a 15:00h) o una concentración de motos clásicas el último día del Salón de 12:00 a 16:00h.

La página web del I Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es www.salondelmotor.com, puedes consultar toda la información sobre el evento por si estás interesado en ir, además también tienen presencia en las redes sociales, en Facebook y Twitter.

La entrada cuesta 3 euros por persona y los menores de 8 años entrarán gratis. El horario de apertura del Salón será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente los días de 1 al 6 de noviembre de 2011. Seguro que encuentras algo interesante.

Compártela en:

Pixel