Motor.es

El Salón del Vehículo de Ocasión 2015 ofertará más de 4.000 coches

Un año más el recinto ferial IFEMA de la capital española acogerá el Salón del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar del 5 al 14 de junio. La cita de 2015 batirá su récord de participación ofreciendo coches seminuevos de todos los segmentos y marcas del mercado.

3 min. lectura

Publicado: 31/05/2015 09:00

Con 19 ediciones a sus espaldas el Salón del Vehículo de Ocasión es una de las grandes referencias del sector a la hora de cambiar de coche prometiendo la mayor variedad de automóviles de segunda mano de España. En 2015 la oferta será más grande que nunca por la participación de 55 empresas y marcas que brindarán más de 4.000 vehículos.

Los pabellones 1, 3, 5 y 7 del recinto ferial de IFEMA recibirán la visita de miles de asistentes en horario de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente. Ventajas como los precios competitivos y la enorme variedad presente serán algunos de los principales alicientes para comprar un coche en el Salón.

Algunos de los expositores más destacados serán los programas de vehículos seminuevos de Das Weltauto (Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales), H Promise (Hyundai), Renault, Opel Ocasión (Opel), BMW Premium Selection (BMW), DS, Citroën, Volvo Selekt (Volvo) y Peugeot Ocasiones del León (Peugeot).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La cita de IFEMA no sólo contará con expositores de turismos, todoterrenos y vehículos comerciales sino también con compañías de renting, de seguros y financieras, recambios y accesorios. La presencia de entidades financieras ayudará a obtener condiciones ventajosas de financiación durante el Salón de Ocasión.

Todos los vehículos expuestos han sido sometidos a la revisión de más de 100 puntos clave por la consultora independiente APPLUS+, tienen kilometraje certificado y muchos de ellos estarán disponibles para realizar una prueba de conducción en circuitos exteriores. En la edición anterior se compraron más de 2.800 vehículos en la feria -1 de cada 15 visitantes efectuó una compra-, cifras a las que hay que sumar las cerradas en los días posteriores.

Como novedad, este año el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ofrecerá cursos de conducción teóricos y prácticos de manera gratuita a todos los que compren un automóvil en la feria, que serán impartidos por la Asociación Española de Formadores en Seguridad Vial Madrid Formaster.

Compártela en:

Pixel