Motor.es

SEAT muestra las imágenes y el vídeo del paseo del Arona en helicóptero

  • La marca española nos ofrece las imágenes y el vídeo del paseo en helicóptero del nuevo SEAT Arona.
  • El nuevo Arona será presentado hoy mismo en la ciudad de Barcelona, en un evento que será retransmitido en directo a todo el mundo.
SEAT muestra las imágenes y el vídeo del paseo del Arona en helicóptero

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2017 10:00

El nuevo SEAT Arona en su paseo en helicóptero.

SEAT ha publicado a modo de teaser algunas de las imágenes del paseo en helicóptero del SEAT Arona de la pasada semana. Coincidiendo con el día de presentación de su nuevo crossover, la marca española ha desvelado algunas de las fotografías y un interesante vídeo sobre la peculiar iniciativa publicitaria del modelo.

Según indica la marca en su comunicado, el paseo tuvo una duración de una hora y tuvo lugar en las costas de la ciudad de Barcelona, tal y como ya sabíamos. También ha revelado que el viaje se realizó a una velocidad de unos 80 km/h y que el vehículo estaba colgado a unos 20 metros del helicóptero, a 300 metros de altura. Las imágenes del vídeo a continuación son espectaculares.

Hoy atenderemos a la presentación del nuevo Arona, que tendrá lugar en un evento en la propia ciudad de Barcelona. El evento lo podrás seguir en directo desde Motor.es, cuyo inicio está programado para las 19:10 horas (hora penínsular).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Arona estuvo colgado durante 1 hora a 300 metros de altura.

Aunque las imágenes ofrecidas por SEAT no son demasiado claras -no nos muestran los detalles del vehículo- afortunadamente alguien logró captar el crossover durante el paseo, imágenes que ya te ofrecimos la pasada semana.

En las imágenes de detalle, bastante borrosas debido a la gran distancia desde la que fueron tomadas, se aprecian a grandes rasgos las líneas del Arona, que pasan por ser la adaptación de las líneas de sus hermanos de gama al nuevo tamaño. Basado técnicamente en el nuevo Ibiza, el Arona también guarda relación estética con el Ateca, por lo que la expresión “mini-Ateca” lo define a la perfección.

Esperamos tener todos los detalles del nuevo crossover español y la composición de la gama tras su presentación, aunque por el momento sabemos que contará con mecánicas y elementos presentes en la nueva generación del Ibiza, del que toma también la plataforma, la nueva variante MQB A0 que comparte con éste y el nuevo Volkswagen Polo.

Compártela en:

Pixel