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El nuevo SEAT León Híbrido posa en fotos espía durante las pruebas de invierno

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Fotos espía SEAT León Hybrid 2020CarPix

La cuarta generación del SEAT Léon se encuentra ultimando su puesta a punto en las cercanías del Círculo Polar Ártico, a donde la marca española se ha trasladado con sus modelos más eficientes, incluido el el-Born, unas pruebas que está llevando a cabo el nuevo León Hybrid y previas a su debut mundial antes de terminar el mes en curso.

Posiblemente serán las últimas fotos espía que veremos del nuevo SEAT León. El nuevo compacto será desvelado el próximo día 28 de enero, tal y como ha confirmado la marca española con un teaser de la versión híbrida enchufable, precisamente el protagonista de estas últimas instantáneas que se encuentra en el norte de Suecia.

Apurando las pruebas de invierno, y de frío extremo, el compacto no pierde el vinilo que envuelve la carrocería, aunque sí que podemos apreciar los faros delanteros más definidos, parte de la parrilla del radiador con el entramado interno de nido de abeja con grandes orificios pintados en negro y parte del diseño del paragolpes, delimitando más claramente las tomas de aire.

El SEAT León Hybrid se presentará con el acabado FR, desvelado en la mayor agresividad del frontal

Dos más pequeñas en los laterales que, además, alojan las luces antinieblas de LED en unas pequeñas tiras horizontales, y una más grande en el centro con forma de trapecio, un estilo más agresivo en el conjunto frontal para el que será el acabado más deportivo de la oferta, el FR. La marca española también "informa" de que se trata de la versión híbrida que, como en el Tarraco, está asociada al equipamiento FR.

Pero de aquí para atrás, el León permanece completamente camuflado, aunque también se puede divisar más claramente la forma de la superficie acristalada que conserva el diseño del modelo actual, y con una línea de techo que cae más suavemente al portón trasero. Las luces posteriores también siguen el diseño del SUV con una forma de triángulo horizontal y alojando la tercera luz de freno en la barra luminosa que los une.

Sin escapes a la vista, se encuentran escondidos por debajo del paragolpes, aumentando la sensación de elevada eficiencia que ofrecerá esta tercera versión de movilidad sostenible de SEAT, una vez más combinando el motor de gasolina de 1.4 litros TSI de 156 CV combinado con un motor eléctrico de 102 CV. En total, el León Hybrid ofrecerá una potencia máxima de 204 CV, disponible con tracción delantera y cambio automático DSG de doble embrague y 6 velocidades.

La zaga del nuevo SEAT León Hybrid con los escapes ocultos aumenta la sensación visual de un modelo eficiente
El nuevo SEAT León Híbrido posa en fotos espía durante las pruebas de invierno
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