¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Senner Tuning confiere más deportividad al Volkswagen Multivan T6.1

    Senner Tuning confiere más deportividad al Volkswagen Multivan T6.1
    9
    Senner Tuning Volkswagen Multivan T6.1Senner Tuning
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La nueva generación del Volkswagen Multivan ya tiene precios y está a punto su debut comercial. Pero, para los propietarios de la generación actual, Senner Tuning ofrece un paquete de mejoras que dan un aire más deportivo al modelo, ampliando también las prestaciones.

    El nuevo Volkswagen Multivan arrancará su comercialización en las próximas semanas, abriendo los libros de pedidos antes de finales de año. Un monovolumen que estrena imagen, un cambio radical más elegante más moderno, pero falto de un mínimo de deportividad. El Multivan todavía a la venta también carece de esta cualidad, lo que han solucionado los expertos de Senner Tuning.

    Un paquete de mejoras muy interesante para el Bulli T6.1, que no solo alcanza al plano estético, sino también al dinámico y al mecánico. La imagen exterior mejora gracias a un nuevo frontal, sustituyendo la parrilla original por una pintada en negro brillante y con un paragolpes de nueva factura que descansa más bajo, integrando unas finas luces antiniebla.

    Foto Senner Tuning Volkswagen Multivan T6.1 - exterior
    Senner Tuning cambia la imagen del Volkswagen Multivan T6.1

    Senner Tuning transforma al Volkswagen Multivan T6.1

    Son los detalles más destacados, junto al baño negro de los emblemas y de todos los elementos que son cromados en el modelo de serie. Las llantas de aleación forjada también se han pintado del mismo color, con una imponente monta de 20 pulgadas. Están envueltas en neumáticos de medida estándar para las cuatro ruedas de 275/35R20. Por detrás, se hacen notar las pinzas de freno pintadas en azul.

    El Multivan más especial de Senner Tuning monta también unos nuevos muelles y amortiguadores ajustables electrónicamente desde el interior, seleccionando los modos de ajuste confort, normal o deportivo. El sistema se puede complementar con unas barras estabilizadoras con un tarado más firme y deportivo que reduce el balanceo de la carrocería.

    Una imagen y una conducción mejorada, que también suma unas mayores prestaciones, gracias a una nueva unidad de control para el motor diésel de 2.0 litros TDI. Los 150 CV de potencia máxima -y 340 Nm de par motor- que ofrece el modelo se convierten en 197 CV y 445 Nm. Además, para los que quieren un extra más, se ofrece un sistema de escape con válvulas controladas electrónicamente que varían el sonido.

    Foto Senner Tuning Volkswagen Multivan T6.1 - exterior
    El Volkswagen Multivan T6.1 de Senner Tuning rebaja la altura de la carrocería como un deportivo

    Las mejores ofertas para Volkswagen Multivan de ocasión

    Volkswagen Multivan de segunda mano / Volkswagen Multivan de Km 0
    Senner Tuning confiere más deportividad al Volkswagen Multivan T6.1