¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Todos los precios del nuevo Volkswagen Multivan 2022 y de su variante híbrida enchufable

    Todos los precios del nuevo Volkswagen Multivan 2022 y de su variante híbrida enchufable
    8
    Precios y gama del nuevo Volkswagen Multivan 2022 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    El nuevo Volkswagen Multivan 2022 ya tiene precios en España y está listo para iniciar su andadura comercial. La popular furgoneta de Volkswagen estrena generación. La renovación ha sido integral y, más allá del cambio de diseño, las novedades destacan especialmente en el apartado tecnológico y mecánico.

    Volkswagen, a través de su división de vehículos comerciales, está ultimando los detalles para llevar a cabo el lanzamiento comercial de su renovada furgoneta. El nuevo Volkswagen Multivan 2022 está listo para vivir su asalto a los concesionarios españoles. Es más, este importante y popular modelo ya tiene precios y cuenta con una gama que le acompañará durante la primera etapa de su comercialización.

    La nueva generación del Volkswagen Multivan destaca por su nueva imagen exterior. Adopta el nuevo lenguaje de diseño que la marca está aplicando a todos sus nuevos modelos. El resultado es una furgoneta más moderna y estilizada. Además de su nueva parrilla, en la parte delantera destacan los grupos ópticos que emplean tecnología IQ.Light y su firma luminosa que conecta directamente con una barra de luz que va directa hacia la insignia de la marca.

    Volkswagen Multivan 2022 - posterior
    El nuevo Volkswagen Multivan 2022 ya tiene precios en España

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Multivan nos veremos envueltos por un ambiente espacioso y confortable. Todo ello combinado con un amplio equipamiento tecnológico para disfrutar de una conducción digital a la par que conectada. Volkswagen destacó durante la puesta de largo del nuevo modelo que los siete asientos con los que cuenta han sido rediseñados y son hasta un 25% más ligeros.

    La gama Multivan 2022 se compone de tres niveles de acabado: Origin, Life y Style. A ello debemos de sumar el hecho de que la furgoneta está disponible en dos carrocerías, estándar y larga. La primera de ellas alcanza los 4.973 mm de largo mientras que la segunda incrementa dicha cifra hasta los 5.173 mm respectivamente.

    Los motores del nuevo Volkswagen Multivan 2022

    En lo que respecta al apartado mecánico, inicialmente la gasolina será el combustible protagonista. Los interesados en hacerse con el nuevo Multivan tienen a su disposición un motor de gasolina 1.5 litros TSI de 136 CV así como un motor 2.0 TSI de 204 CV. Ambos están asociados de serie a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete relaciones. No hay opción de cambio manual.

    Volkswagen Multivan 2022 - interior
    El interior del nuevo Volkswagen Multivan 2022 presenta un ambiente digital y conectado

    También habrá una opción para los conductores que deseen aventurarse en el mundo de la electrificación y, más concretamente, de la movilidad sostenible. Y es que hay disponible una versión híbrida enchufable (PHEV) denominada eHybrid. El sistema híbrido se compone de un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 85 kW (116 CV). La potencia total alcanza los 218 CV y es manejado a través de un cambio automático DSG de seis relaciones. Además, equipa una batería de iones de litio de 13 kWh que le permite disfrutar de una autonomía 100% eléctrica.

    Precios del Volkswagen Multivan 2022 en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Precios del Volkswagen Multivan 2022 Largo en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Volkswagen Multivan 2022 - interior
    El Volkswagen Multivan 2022 cuenta con unos nuevos asientos que son más ligeros y cómodos

    Esta apuesta por la electrificación ha sido posible gracias a que el nuevo Multivan está sustentado por la plataforma MQB de Volkswagen. La oferta mecánica se completará más adelante con la introducción de las motorizaciones diésel. Aquellos que quieran esta opción de combustible deberán de esperar unos meses.

    Todos los precios del nuevo Volkswagen Multivan 2022 y de su variante híbrida enchufable