Motor.es

Skoda descubre nuevos teasers del Fabia 2015

Skoda nos revela tres nuevos teasers de la tercera generación del Fabia, que verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de París, dentro de un mes. Las nuevas imágenes muestran el diseño de la parte trasera del Fabia además de la parte lateral delantera para que nos vayamos haciendo una idea de su perfil.

Skoda descubre nuevos teasers del Fabia 2015

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2014 10:37

El Salón de París 2015 está a la vuelta de la esquina, y los checos siguen con el destape del urbanita Fabia, que en su tercera generación se está haciendo de rogar hasta su presentación oficial en la muestra gala. Ahora, Skoda muestra tres nuevas imágenes que nos muestran algunos detalles del nuevo Fabia.

Esta vez nos muestran una primera imagen en la que podemos ver el lateral de la parte trasera descubriendo parte del diseño de las ópticas, que parece que contarán con iluminación LED muy parecida a la de sus hermanos de marca como el SpaceBack o Rapid.

También podemos observar la forma de pilar C y la ventanilla de la puerta trasera. Las líneas rectas tienen un gran protagonismo en el diseño del nuevo Fabia; algo que sólo se ve enturbiado por la ligera curvatura ascendente de la ventanilla de custodia trasera, que añade un punto más afilado al lateral del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!


En la tercera foto, nos muestran la forma de la aleta delantera, que luce un marcado nervio en su mitad superior que recorrerá toda la cintura del nuevo Fabia, remarcando su carácter técnico y sobrio, pero sin dejar de ser muy agradable,

Si hacemos cuenta de las imágenes que nos ha ido mostrando la marca, podemos aunar un puzzle que nos revela casi todos los detalles del nuevo Fabia, pero habrá que esperar a verlo en su plenitud para poder juzgar su nuevo aspecto.



Compártela en:

Pixel