Motor.es

AdelantoSkoda Fabia 2015, esta es su mirada

El nuevo Skoda Fabia será presentado en el Salón de París 2014, durante Octubre, pero en estas semanas previas parece que se apunta a esa moda del destape por entregas. El Skoda Fabia 2015 nos enseña su mirada, mostrándonos a modo de adelanto una imagen de sus faros delanteros, que heredarán el estilo de la marca checa.

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2014 19:30

No será hasta el Salón de París 2014, que comienza a inicios del mes de Octubre, cuando conozcamos con todo detalle el nuevo Skoda Fabia, aunque probablemente en los días, o semanas, previos, ya se den a conocer sus primeros datos, características e imágenes. Pero mientras llega ese momento, la marca checa perteneciente a Volkswagen se apunta a eso de liberar pequeños detalles de adelanto.

En esta ocasión es una imagen de las ópticas delanteras del Skoda Fabia 2015. Quizás esperábamos más, pero al menos podemos intuir ya alguna que otra pista del diseño definitivo que lucirá el nuevo Fabia, después de conocer su primer boceto de diseño oficial, que tenéis bajo estas letras.

¿Qué descubrimos en esta imagen de adelanto? Lo primero, que el diseño del Skoda Fabia 2015 será relativamente conservador, como es tradición en la marca. Con unas ópticas de líneas muy rectas que cuentan con proyector integrado para sus luces de cruce, así como luces diurnas con tecnología LED, el nuevo Fabia nos recordará a los últimos modelos de Skoda, como los ya conocidos Skoda Rapid y Skoda Octavia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sus ópticas también pueden traernos a la memoria a uno de sus primos, el Volkswagen Polo, que recibió recientemente un pequeño restyling. Sí, ciertamente, las ópticas del nuevo Fabia también parecen inspirarse en el VW Polo. No esperamos, por tanto, un diseño radicalmente novedoso, sino más bien una evolución sobre lo ya visto en otros Skoda.

Se espera que el Skoda Fabia esté a la venta en los concesionarios de la marca antes de que finalice el año, con carrocería de cinco puertas y una gama de motores que incluirá bloques de gasolina de tres y cuatro cilindros entre los 60 CV y los 110 CV, así como un nuevo 1.4 TDI con potencias entre los 75 CV y los 105 CV.

Compártela en:

Pixel