Motor.es

El nuevo Skoda Fabia completa la gama con novedades deportivas

El nuevo Skoda Fabia ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios europeos. El utilitario de la marca checa cuenta con una completa gama de motores, que ahora se amplía con la opción más prestacional y deportiva, gracias al motor 1.5 TSI Evo de 150 CV.

El nuevo Skoda Fabia completa la gama con novedades deportivas
Skoda Fabia 2022 - Skoda

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2021 08:00

La gama del nuevo Skoda Fabia se completa con una nueva opción. El utilitario de la marca checa se encuentra a la venta en todos los países europeos, incluida España, desde hace unas semanas, si bien las primeras unidades no llegarán hasta finales de año o principios de 2022.

Un modelo completamente nuevo, con un diseño más moderno y atractivo y cargado de tecnología con el objetivo de alzarse a los primeros puestos de los ranking de ventas, pues sus argumentos y equipamientos son más que completos. Pero hasta ahora la oferta de mecánicas del Fabia no estaba completa, por lo que Skoda ya ha anunciado el verdadero tope de gama, equipado con el motor de cuatro cilindros y 1.5 litros TSI Evo, conocido de otros modelos de la gama y del grupo Volkswagen.

Foto Skoda Fabia 2022 - interior
El interior del Skoda Fabia 2022 ofrece un aire moderno y elegante con mucha tecnología

El Skoda Fabia 2022 se transforma en un pequeño deportivo

Esta nueva versión se asociará a los acabados «Ambition» y «Style», más deportivo o más lujoso, a gusto del cliente, y exclusivamente con cambio automático de doble embrague y 7 velocidades. Una versión eficiente, gracias al sistema «ACT» de desactivación automática de dos cilindros reduciendo el consumo de combustible y las emisiones de CO2 pero, al mismo tiempo, ofreciendo potencia, como puedes ver en sus prestaciones a continuación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Prestaciones del Skoda Fabia 1.5 TSI
MOTOR1.5 TSI EVO ACT
POTENCIA150 CV
CAJA DE CAMBIOSAut. 7V
0-100 KM/H8,0 s
VELOCIDAD MÁXIMAND
CONSUMO4,9 - 4,8 l/100 km
TRACCIÓNDelantera
PRECIO BASEND

Cifras oficialmente homologadas según el ciclo WLTP

Una interesante novedad que también trae aparejadas importantes mejoras para los tres acabados principales de la gama. Los «Active», «Ambition» y «Style» pueden contar con un sugerente opcional, una suspensión deportiva que reduce la altura de la carrocería al suelo en 15 milímetros, mientras que para el interior también se ofrece un complemento más: el paquete «Dynamic».

Este confiere una atmósfera más especial, gracias a los asientos deportivos tapizados en micro-fibra y tela, un volante de cuero de tres radios específico, el revestimiento del techo en color negro y los pedales vestidos de acero inoxidable. Los precios de esta nueva combinación se comunicarán en las próximas semanas.

Compártela en:

Pixel