Motor.es

El Skoda Kodiaq Coupé es uno de los cuatro SUV que la marca checa lanzará en China

Skoda está trabajando en una completa ofensiva SUV para el «gigante asiático». Uno de los grandes lanzamientos en China que la marca está preparando es el Skoda Kodiaq Coupé. A este modelo debemos de sumar el propio Kodiaq y otros dos modelos denominados Model X y Model Q. Unos nombres provisionales que hacen referencia al nuevo Skoda Yeti y un crossover urbano, el Skoda Polar.

4 min. lectura

Publicado: 22/03/2017 18:15

Skoda Kodiaq Coupé en China

Confirmado el Skoda Kodiaq Coupé y otros dos nuevos SUV que lanzará Skoda en China.

Skoda está preparando una auténtica ofensiva SUV para China de cara al año 2019. El fabricante checo lanzará toda una serie de nuevos modelos. El primero de ellos será el nuevo Skoda Kodiaq que ya se encuentra a la venta en Europa (y en España) pero que todavía no ha pisado las tierras del «gigante asiático». Sin embargo, tras la llegada al mercado chino del nuevo Kodiaq harán lo propio otra serie de modelos.

Algunos de estos lanzamientos que se producirán en China pueden sonarnos familiares, y es debido a que ya hemos publicado información sobre ellos con anterioridad, mientras que hay algunas sorpresas como la confirmación del Skoda Kodiaq Coupé. Finalmente el nuevo icono checo del segmento SUV recibirá su particular variante coupé que pondrá la nota deportiva y elegante en la familia Kodiaq.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recordemos que además del Kodiaq Coupé también llegará el Kodiaq Hybrid, la versión de mecánica híbrida enchufable que hará acto de presencia en 2019. ¿Qué otros modelos lanzará Skoda en el mercado chino? Además del Kodiaq y Kodiaq Coupé, en la imagen que encabeza este artículo podemos leer las denominaciones «Model Q» y «Model K». No se trata de nombres definitivos, son más una denominación interna. Y sabemos a qué modelos hacen referencia.

Planes de Skoda en China para 2019

Planes de Skoda para el mercado chino de cara al año 2019. Vienen grandes novedades como el nuevo Skoda Yeti.

Por un lado tenemos el Model Q, el nuevo Skoda Yeti 2018. No hace mucho tiempo adelantamos en Motor.es muchos aspectos de la nueva generación del SUV poco convencional de Skoda. Un modelo que sufrirá una auténtica revolución tanto a nivel estético como técnico y tecnológico. Y por otra parte, está el Model K. Detrás de dicha denominación se esconde el nuevo crossover urbano que compartirá base con el SEAT Arona. Se trata del Skoda Polar, un nuevo B-SUV.

¿Llegarán a Europa? Cabe destacar que las imágenes que acompañan este artículo así como los datos que podemos ver en ellas hacen referencia al mercado chino. ¿Quiere esto decir esto que no vendrán a Europa? Por el momento es algo que no podemos confirmar aunque hasta la fecha todas las informaciones de las que hemos dispuesto nos hacen pensar que sí los veremos por estos lares.

Desde la nueva generación del Skoda Yeti hasta el nuevo Skoda Polar. Quizás las mayores residan con respecto al Skoda Kodiaq Coupé, aunque a priori parece un producto que pueda funcionar muy bien en el viejo continente.

Fuente: autohome

Compártela en:

Pixel