Motor.es

Los primeros detalles del Skoda Kodiaq RS al descubierto en vídeo

Skoda ofrece un nuevo e interesante adelanto del esperado Kodiaq RS. La versión más deportiva, prestacional y exclusiva del SUV checo, debutará con motivo del Salón del Automóvil de París 2018. Este nuevo vídeo teaser del Skoda Kodiaq RS revela algunos detalles.

Los primeros detalles del Skoda Kodiaq RS al descubierto en vídeo

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2018 12:45

Skoda Kodiaq RS - adelanto

El frontal del nuevo Skoda Kodiaq RS se insinúa en este adelanto.

Skoda continúa desvelando con cuentagotas el próximo miembro que se sumará a su familia de modelos RS. El nuevo Skoda Kodiaq RS está preparado para su puesta de largo en sociedad. Una presentación que se producirá el próximo mes de octubre con motivo del Salón del Automóvil de París 2018, siendo una de las novedades más relevantes que el fabricante checo llevará a este evento.

Durante estos últimos meses la propia compañía ha ido revelando pequeños adelantos del nuevo Skoda Kodiaq RS. Incluso la marca mostró cómo habían conseguido un importante recórd en Nürburgring para la categoría de SUV de 7 plazas. Sin embargo, por aquel entonces Skoda nos mostró una unidad que lucía un característico camuflaje que impedía ver algunos de los rasgos que tendrá el modelo de producción.

Esta ocasión es distinta, pues en un nuevo vídeo, que acompaña este artículo, Skoda ofrece un avance de los faros delanteros Full-LED, el cuadro de instrumentos digital o la nueva función Dynamic Sound Boost, que permite acentuar el carácter deportivo y agresivo del Kodiaq RS mediante un sonido más consistente y deportivo. La unidad que se insinúa en el vídeo luce un acabado opcional metalizado Azul Race, será la primera vez que esta tonalidad esté disponible en un SUV de Skoda.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al descubierto los primeros detalles del Skoda Kodiaq RS.

El cuadro de instrumentos virtual viene equipado de serie y es ajustable. Entre los distintos diseños y configuraciones que ofrece para mostrar la información destaca el cuentarrevoluciones y el velocímetro en el centro. También se calzará unas llantas de aleación de diseño específico y 20 pulgadas.

Bajo el capó del Skoda Kodiaq RS habrá un motor diésel 2.0 TDI de cuatro cilindros con 240 CV y 500 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total. También dispondrá del Control Dinámico de Chasis (DCC) con el selector de modos de conducción que permitirá elegir entre distintos perfiles. La suspensión adaptativa también jugará un papel crucial para ofrecer un comportamiento óptimo.

Tras su puesta de largo en el Salón de París 2018, no habrá que esperar mucho tiempo para que se inicie su comercialización en los principales mercados europeos. Su precio estará por encima de los 40.460 € que cuesta actualmente la versión más cara del Skoda Kodiaq Sportline.

Fuente: Skoda

Compártela en:

Pixel