Motor.es

ABT Sportsline hace más amena la espera del Skoda Kodiaq RS

Si estás esperando la llegada al mercado de la versión RS del Skoda Kodiaq, el conocido preparador alemán ABT Sportsline puede amenizar el tiempo que todavía queda por delante gracias al paquete de mejoras que ha presentado para el SUV checo. La modificación más interesantes es un kit de potenciación.

4 min. lectura

Publicado: 13/08/2018 09:00

Skoda Kodiaq ABT Sportsline

Skoda Kodiaq preparado por ABT Sportsline.

Próximamente la gama del Skoda Kodiaq se verá coronada con la llegada de una interesantísima versión de carácter deportivo y radical. El esperado Skoda Kodiaq RS será una realidad. El SUV checo lucirá un aspecto más picante y bajo su capó habrá un motor diésel capaz de arrojar una potencia de 239 CV. Sin embargo, para ver a esta versión en los concesionarios habrá que esperar unos cuantos meses.

La puesta de largo del Skoda Kodiaq RS está prevista para el Salón del Automóvil de París 2018 que abrirá sus puertas el próximo mes de octubre. Poco después se iniciará su comercialización. Si estás interesado en hacerte con este modelo, todavía te queda una larga espera por delante. Por ello, los alemanes de ABT Sportsline han desvelado su nuevo programa de ajustes.

El conocido preparador ha diseñado un interesante paquete de mejoras con el que sacar a relucir el carácter que esconde el Skoda Kodiaq en su acabado base. A pesar de la imagen desenfadada que puede transmitir este todocamino de 7 plazas, lo cierto es que nos encontramos ante un modelo muy capaz que solo necesita unos pocos detalles para cambiar por completo la percepción que puede tenerse de él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Skoda Kodiaq ABT Sportsline

ABT ofrece un kit de potenciación para el Skoda Kodiaq.

Entrando en detalles sobre las modificaciones que ofrece ABT Sportsline para el Skoda Kodiaq, lo más interesante se encuentra bajo el capó, aunque lo cierto es que también hay novedades relacionadas con el aspecto visual. Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. ABT ofrece un catálogo de llantas de aleación con diseños exclusivos y tamaños que abarcan desde las 18 a las 21 pulgadas. En cualquier caso siempre con unos nuevos neumáticos.

Las nuevas llantas diseñadas por ABT Sportsline, junto con el acabado exterior en el que el color negro es el gran protagonista, dan como resultado un Skoda Kodiaq más siniestro a la par que elegante y deportivo. Luce muy interesante. Además, el preparador siempre pone a disposición de sus clientes toda una posibilidad de detalles a los que dar su toque personal.

Dejando a un lado la imagen exterior del Skoda Kodiaq preparado por ABT Sportsline, el preparador ofrece un kit de potenciación para el motor de gasolina de 2.0 litros TSI o el diésel 2.0 litros TDI. Gracias a una optimización de la ECU, el motor de gasolina alcanza los 216 CV y 360 Nm de par máximo, mientras que el diésel hace lo propio alcanzando los 215 CV Y 440 Nm respectivamente.

Fuente: ABT Sportsline

Compártela en:

Pixel