Motor.es

La nueva generación del Skoda Octavia será presentada en noviembre

El nuevo Skoda Octavia 2020 está muy cerca. La puesta de largo de la nueva generación está prevista para el próximo mes de noviembre de 2019. Su llegada a los concesionarios se producirá en el primer semestre de 2020. La popular berlina checa estrenará importantes novedades.

La nueva generación del Skoda Octavia será presentada en noviembre
El nuevo Skoda Octavia será presentado en el mes de noviembre de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 30/09/2019 16:00

Skoda continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación del Octavia. El proyecto se encuentra en la fase final puesto que el debut del nuevo modelo se producirá a corto plazo. Es más, ya sabemos cuándo será desvelado el nuevo Skoda Octavia. Los interesados en conocer la renovación que sufrirá la berlina checa deben marcar en sus calendarios el 11 de noviembre de 2019.

Dicho día, en un evento privado en Praga, la capital de la República Checa, será presentada en sociedad la nueva generación del Octavia. En poco más de un mes conoceremos todos los detalles de la cuarta generación del Octavia. Con este cambio generacional, el modelo sufrirá una importantísima evolución tanto a nivel tecnológico como mecánico. Tampoco debemos perder de vista la base que sustentará el vehículo.

Skoda Octavia Combi 2020 - foto espía posterior

Foto espía de la nueva generación del Skoda Octavia en su variante de carrocería familiar Combi.

El Skoda Octavia 2020 hará uso de la plataforma MQB de Volkswagen, una arquitectura clave en los planes de electrificación que Skoda tiene para este modelo. Además de una selección de motores de gasolina, diésel y de Gas Natural Comprimido (GNC), habrá versiones semihíbridas (MHEV) de 48 voltios e incluso una versión híbrida enchufable que será denominada comercialmente como iV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si tuviéramos la oportunidad de adentrarnos en un prototipo del nuevo Octavia sin camuflar, nos veríamos envueltos por un ambiente tecnológico y en el que se respira una mayor calidad. Además del pertinente cuadro de instrumentos digital, recibirá una nueva pantalla táctil de mayor tamaño para hacer uso del nuevo sistema de info-entretenimiento de la compañía. Los acabados y ajustes serán de mayor calidad.

Tanto en el exterior como en el interior, el Skoda Octavia 2020 adoptará la nueva filosofía de diseño que Skoda está aplicando a sus nuevos modelos. La referencia en este aspecto será tanto el Skoda Scala como el Skoda Kamiq. Las principales novedades visuales se concentrarán en el frontal y en la zaga. Lucirá un aspecto más moderno y dinámico.

Skoda Octavia 2020 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Skoda Octavia 2020. Mejorará su equipamiento tecnológico.

¿Cuándo llegará al mercado? Tras su puesta de largo el próximo mes de noviembre, habrá que esperar hasta el primer semestre de 2020 para poder encontrar las primeras unidades del nuevo Octavia en los concesionarios.

Fuente: Motor1

Compártela en:

Pixel