Motor.es

La nueva generación del Skoda Octavia Combi 2020 deja a la vista su interior

Tras ver a la nueva generación del Skoda Octavia Combi RS realizando algunos ensayos en los Alpes, las últimas fotos espía que nos llegan nos permiten echar un vistazo con total claridad al diseño del salpicadero de las variantes más convencionales, que llegarán equipadas con el cuadro de instrumentos Virtual Cockpit.

La nueva generación del Skoda Octavia Combi 2020 deja a la vista su interior
Fotos espía interior Skoda Octavia Combi 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/09/2019 23:00

No es la primera vez que nos asomamos al interior de la nueva generación del Skoda Octavia Combi. El modelo de la marca checa continúa en fase de pruebas por los alpes austriacos y, una vez más, disponemos de unas fotos espía en las que podemos ver con mayor claridad y detalle el salpicadero del familiar.

Entonces, el pasado mes de julio, el interior se encontraba en una fase más temprana de desarrollo, prácticamente de un prototipo en el que todas las piezas se estaban probando. En cambio, las nuevas nuevas instantáneas dejan ver una significativa evolución, con el cuadro de instrumentos digital "Virtual Cockpit" ya en su cúpula definitiva.

El cuadro de instrumentos del nuevo Skoda Octavia Combi es digital, heredando el estilo del salpicadero del Scala

Con un volante de dos radios por delante, también es apreciable el nuevo botón de encendido y apagado del motor montado debajo del volante, en la ubicación de la llave de contacto, así como la nueva pantalla del sistema de información y entretenimiento estrenada en el Scala, de gran tamaño sobre la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El salpicadero sigue el mismo patrón de diseño que los últimos modelos de Skoda, con una discreta banda de botones y los aireadores de la ventilación por debajo de la pieza, decoradas con un acabado en cromo brillante, un estilo más minimalista para el nuevo familiar de la gama Octavia.

Previsto que debute el próximo año 2020, el nuevo Octavia Combi llegará con la misma gama de mecánicas de gasolina, diésel e híbrida enchufable que la berlina, cuyo debut también se espera para antes de que termine este año, incluyendo una versión campera utilizando el sobrenombre Scout, un modelo más grande y con más equipamiento.

Uno de los prototipos del nuevo Skoda Octavia Combi, a su paso por los Alpes

Compártela en:

Pixel