Motor.es

El futuro Skoda Octavia Combi nos muestra su nuevo frontal

Los prototipos del nuevo Skoda Octavia IV están perdiendo camuflaje a pasos agigantados. Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar este nuevo ejemplar del Octavia Combi, uno de los últimos prototipos que aparece dotado de una configuración de camuflaje bastante más ligera y que muestra su nuevo diseño frontal casi al completo.

El futuro Skoda Octavia Combi nos muestra su nuevo frontal
Fotos espía del futuro Skoda Octavia Combi - Automedia

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2019 15:00

Si ayer os mostramos una serie de renders bastante fidedignos de la futura generación del Skoda Octavia en su variante berlina, hoy nos encontramos con la unidad de pruebas más destapada que hemos visto hasta la fecha del nuevo Skoda Octavia IV.

Este ejemplar ha perdido gran parte del camuflaje que portaban los prototipos avistados anteriormente y nos muestra su nuevo frontal parcialmente al desnudo, por lo que ahora podemos apreciar mejor la nueva parrilla y las nuevas ópticas delanteras, además del paragolpes, que sigue contando con algo de camuflaje. Como es habitual, esta unidad de pruebas se corresponde con la variante de carrocería Combi. Ya que por algún motivo que desconocemos, todas las unidades de la nueva generación del Octavia que nos hemos tropezado se correspondían precisamente con este formato de carrocería. Hasta ahora no hemos podido ver una unidad del nuevo Skoda Octavia en su formato sedán.

Prototipo del nuevo Skoda Octavia Combi.

La nueva configuración exterior de este ejemplar nos muestra sus nuevas ópticas delanteras horizontales, que pierde la polémica estructura de doble faro que estrenó el actual Skoda Octavia facelift, en favor de un diseño mucho más simple y sobrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este ejemplar también carece de la falsa hendidura inferior que mostraban los prototipos anteriores y cuya única misión era tratar de simular las ópticas del Skoda Superb. La parrilla también aparece más despejada, aunque encontramos un paragolpes con bastantes añadidos y que sigue mostrando el mismo diseño que el mismo elemento del recientemente presentado Skoda Superb facelift. En la parte trasera encontramos las ópticas muy bien tapadas bajo unos vinilos de color negro, aunque el resto de la zaga se encuentra bastante despejada de camuflaje.

Esta será ya la cuarta generación del Skoda Octavia y llegará cargada de novedades tecnológicas, por lo que supondrá el mayor salto cualitativo de la historia del modelo. Esta nueva generación del modelo checo estrenará versiones electrificadas, nuevas versiones híbridas y semihibridas dotadas de un sistema eléctrico de 48 voltios que acompañaran a las habituales versiones diésel y gasolina de la gama.

Compártela en:

Pixel