Motor.es

La nueva generación del Skoda Octavia Combi, cazada en los Alpes perdiendo camuflaje

La nueva generación del Skoda Octavia vuelve a dejarse ver, aunque en nuevos territorios. Uno de los modelos más vendidos y más importantes de la marca checa, con 388.200 unidades vendidas en 2018, ya se encuentra en pleno proceso de renovación completa, esperando su llegara para el próximo año 2020.

La nueva generación del Skoda Octavia Combi, cazada en los Alpes perdiendo camuflaje
Fotos espía Skoda Octavia Combi 2020 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2019 10:00

Cazado en algún lugar remoto de los Alpes, lugar tradicional que la marca utiliza para realizar ensayos de frenos y de arrastre, las nuevas fotos espía nos muestran uno de los prototipos más avanzados de la la variante familiar en desarrollo, el Skoda Octavia Combi, aunque dejando a la vista más detalles que nunca antes.

Y es que como puedes ver en la galería adjunta, el modelo luce casi todo su nuevo diseño al aire salvo por unos pequeños adhesivos que pretenden hacerse parecer al renovado Superb, como en la disimulada parrilla del radiador, en la parte inferior de los faros delanteros que apostarán de nuevo por una forma más convencional -de una pieza- o en el área de las luces antinieblas.

El nuevo Skoda Octavia Combi, cazado en pruebas de frenos por los Alpes, descubre parte del diseño

De lado y de atrás, el Skoda Octavia Combi aún presentan una gran cantidad de camuflaje disimulando la nueva línea de cintura y de carácter, además de la forma de la ventanilla trasera fija del pilar C, un nuevo aire más elegante a una silueta en la que también se puede ver un considerable aumento de las cotas, aunque es en la zaga donde encontramos más camuflaje de entre todas las fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Octavia apuesta por una transformación completa utilizando la misma evolucionada plataforma MQB Evo que las nuevas generaciones de los Audi A3, SEAT León y Volkswagen Golf, perdiendo unos kilogramos más de peso comparados con los modelos actuales pero beneficiándose de nuevas tecnologías, por ejemplo "mild hybrid" de 48 Voltios, o híbrida enchufable.

La nueva generación del modelo estrella de Skoda se espera que haga su debut en el Salón de Frankfurt aprovechando el 60º aniversario del modelo, aunque no será hasta bien entrado 2020 cuando comience a llegar a los concesionarios, primero con la carrocería berlina y continuando con el familiar Combi o el más rutero Octavia Scout.

La zaga del nuevo Skoda Octavia Combi conserva todavía una gran cantidad de camuflaje impidiendo ver su diseño real

Compártela en:

Pixel