Motor.es

El futuro Skoda Octavia IV se destapa en estas recreaciones

La nueva generación del Skoda Octavia se encuentra en desarrollo en estos momentos, tal y como hemos podido comprobar por los diversos avistamientos que os hemos mostrado de sus prototipos. Basadas precisamente en las imágenes de las unidades de pruebas camufladas, ahora tenemos las primeras y bastante precisas recreaciones del futuro Skoda Octavia de cuarta generación.

El futuro Skoda Octavia IV se destapa en estas recreaciones
Recreaciones del futuro Skoda Octavia Berlina - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

2 min. lectura

Publicado: 03/06/2019 12:00

Hasta ahora solo hemos podido ver prototipos del futuro Skoda Octavia Combi, la variante de carrocería familiar del modelo checo. Sin embargo, eso no ha impedido al diseñador independiente Nikita Chuiko desnudar los prototipos que hemos visto hasta ahora del modelo, mostrando los primeros rasgos de la futura variante sedán, dotada de su ya habitual silueta de dos volúmenes y medio.

Este cuenta con algunos rasgos ya vistos en los propios prototipos de desarrollo, mientras que otros han sido inspirados o tomados directamente de los últimos lanzamientos de la marca checa.

Recreaciones del futuro Skoda Octavia berlina.

En la zona delantera encontramos la parrilla y las ópticas que ya nos han enseñado los prototipos previamente cazados. La parrilla no difiere demasiado del diseño de otros modelos de la marca, de tipo trapezoidal y de lamas verticales. A los lados encontramos las nuevas y pequeñas ópticas horizontales, aunque en estas recreaciones desaparecen las falsas hendiduras que podíamos ver en las unidades de pruebas y que estaban destinadas a imitar el diseño de las ópticas del actual Superb.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el lateral encontramos formas muy similares a las del Skoda Superb, aunque con nuevas proporciones, debido a las menores dimensiones del Skoda Octavia. En la parte trasera encontramos unos pilotos que toma su inspiración del nuevo Skoda Scala y que por primera vez se sitúan sobre el portón trasero, en lugar de las ópticas verticales habituales de la marca.

A nivel técnico todavía no podemos confirmar nada, pero será de esperar que la cuarta generación del Octavia estrene una gama mecánica fuertemente renovada, con la incorporación de nuevas mecánicas electrificadas, tanto una nueva versión híbrida como tal como otra dotada de un sistema eléctrico de 48 voltios.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel