Motor.es

Skoda presenta los nuevos Octavia Dynamic+ package

La firma checa ha presentado una nueva versión de la gama Octavia, los nuevos Skoda Octavia Dynamic+ Package, que incluyen una nueva configuración estética con numerosos elementos de color negro en el exterior. Está disponible para ambas opciones de carrocería.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2019 21:00

Nuevos Skoda Octavia Dynamic+ package.

La firma checa ha desvelado de manera online los nuevos Skoda Octavia Dynamic+ package, una nueva versión para la gama regular que añade una nueva configuración estética deportiva que los aproxima a las versiones RS del Octavia, las opciones más potentes y deportivas del catálogo del sedán.

Esta versión llega en la forma de un paquete opcional que puede ser solicitado para diversas versiones o variantes de la gama regular del Octavia.

Este paquete añade un nuevo labio inferior de color negro en el paragolpes delantero a juego con los distintos elementos que conforman el paquete opcional Black Package, que está incluido con esta configuración y se caracteriza por teñir de negro numerosos accesorios del exterior, como es el caso de la parrilla delantera, los espejos retrovisores y las ventanas traseras, que ahora aparecen oscurecidas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Disponible en las dos variantes de carrocería.

El diseño exterior se complementa con tres modelos de llantas disponibles para estas versiones, en medidas de 17 o 18 pulgadas y que pueden ser solicitadas en color negro o gris completo, disponibles tanto en mate como en brillo, o en acabado de doble tono, combinando el mencionado color oscuro con elementos y superficies en acabado metálico cepillado.

Como podemos ver en las imágenes facilitadas por la marca checa, este paquete está disponible con ambas variantes de carrocería, sedán y familiar Combi, y en ambos casos el resultado es un aspecto más deportivo. En el interior encontramos también novedades, con la incorporación de asientos y volante deportivo, además de nuevos revestimientos.

Por el momento, la marca checa no ha confirmado con qué versiones mecánicas está disponible esta nueva versión de equipamiento, pero entendemos que con la mayoría de motores de la gama Octavia regular, tanto los bloques gasolina como los diésel, salvo los motores 2.0 TSI gasolina de 245 CV y 2.0 TDI diésel de 184 CV que son exclusivos para las versiones RS.

Compártela en:

Pixel