Motor.es

Así será el nuevo Skoda Octavia Scout que llegará al mercado en 2020

La nueva generación del Skoda Octavia Combi se «crossoverizará» para convertirse en un vehículo de carácter y enfoque aventurero. El nuevo Skoda Octavia Scout llegará al mercado en 2020. Gracias a una serie de recreaciones podemos adelantar cómo será el diseño de esta interesante alternativa a los SUV convencionales de Skoda.

Así será el nuevo Skoda Octavia Scout que llegará al mercado en 2020
Recreación del nuevo Skoda Octavia Scout 2020 - Kolesa.ru

4 min. lectura

Publicado: 16/11/2019 16:00

El «hermano pequeño» del Skoda Superb Scout está en marcha. La llegada de la cuarta generación del Skoda Octavia supone el pistoletazo de salida al desarrollo de la versión más aventurera que podremos encontrar en su gama. El «apellido» Scout volverá a estar presente en la gama de la mencionada berlina. La propia Skoda ha confirmado su lanzamiento de cara a la próxima década.

Así es, habrá una nueva generación del Skoda Octavia Scout. Cabe destacar que el modelo anterior ha sido conocido en nuestro mercado simplemente como Skoda Scout. Está por ver si se mantendrá dicha denominación o pasará a llamarse como el resto de mercados europeos en los que está disponible. La nueva generación del Octavia estará disponible, en un primer momento, con dos tipos de carrocería y diferentes acabados. También habrá una versión híbrida enchufable, el Skoda Octavia iV.

Recreación del Skoda Octavia Scout 2020
Adelantamos cómo será el diseño del nuevo Skoda Octavia Scout que llegará en el año 2020.

Skoda ha dejado el lanzamiento de las versiones que nos faltan por conocer para el próximo año. Será en 2020 cuando llegue al mercado el nuevo Skoda Octavia Scout y la alternativa más potente y deportiva de toda la gama, el nuevo Octavia RS. Ambos modelos están siendo desarrollados. En el caso concreto del Octavia Scout, se ha tomado como punto de partida la variante de carrocería familiar, el Octavia Combi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Será rápidamente reconocible puesto que adoptará un aspecto «crossoverizado». Estaremos ante una interesante alternativa a los SUV convencionales. Incluidos los propios modelos de Skoda. Y es que el nuevo Octavia Scout permitirá hacer pequeñas escapadas al campo o la montaña sin preocuparnos de tener que atravesar caminos de tierra o circular por terrenos en mal estado.

Tomando como base el nuevo Skoda Octavia Combi, han sido creadas las recreaciones que acompañan este artículo. Unas recreaciones que nos adelantan cómo será el nuevo Octavia Scout. En el exterior encontraremos toda una serie de defensas de plástico que recorrerán la parte inferior de la carrocería. También lucirá unas barras de techo y unos protectores de bajos en la parte delantera y trasera.

Skoda Octavia Combi 2020
La nueva generación del Skoda Octavia Scout estará basada en el nuevo Skoda Octavia Combi.

En el interior también habrá detalles diferenciadores. Entre las distintas opciones de personalización habrá tapicerías de Alcántara/cuero. Al ajustarse la suspensión para aumentar la altura libre de la carrocería con respecto al suelo, desde el puesto de conducción podremos tener controlado todo lo que rodea al vehículo.

¿Y qué hay de la gama de motores? Solo estarán disponibles las mecánicas gasolina y diésel más potentes. En ambos casos con una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción 4x4.

Compártela en:

Pixel