Motor.es

Skoda renueva su gama de vehículos compactos

Será en el Salón del Autómovil de Ginebra donde la marca presente los cambios en los modelos Fabia, Fabia Combi y Roomster.

Skoda renueva su gama de vehículos compactos

2 min. lectura

Publicado: 24/02/2010 16:24

Skoda apuesta por darle un "lavado de cara" a su gama de coches compactos, y para ello apuesta por un diseño nuevo y una renovada gama de motores para sus modelos Fabia, Fabia Combi y Roomster, aunque estas modificaciones van a afectar también a la línea Scout.

Entre la novedad más destacada en el diseño que podremos ver por primera vez la próxima semana en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, los vehículos tendrán un aire más dinámico tanto en el interior como en el exterior.

Los vehículos incluirán una nueva parrilla y los faros delanteros incluirán formas tridimensionales. También vendrán equipados con llantas de aluminio, al mismo tiempo que se renovarán los tapacubos y la gama de colores, además de otra serie de innovaciones tecnológicas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a los motores, se presentan con cuatro nuevas motorizaciones de gasolina y tres diésel, y su potencia oscilará entre los 60-105 caballos en el Fabia, y los 70-105 en el caso del Roomster. Así, los de gasolina tendrán una potencia de 60, 70, 85 y 105 caballos, y los diésel 75, 90 y 105 caballos, con la posibilidad también de combinarlos con la transmisión automática DSG de siete velocidades.

Compártela en:

Pixel