Motor.es

Skoda presenta el Superb Combi Outdoor: elegante, familiar y campero

Skoda facilita dos imágenes del Superb Combi Outdoor, que, como su propio nombre indica, es una versión especialmente preparada del Superb Combi para su uso eventual fuera del asfalto. Aún no sabemos ni tarifas oficiales ni motorizaciones, pero es de esperar que comparta la gama con el Superb Combi, con opción a la tracción integral.

Skoda presenta el Superb Combi Outdoor: elegante, familiar y campero

2 min. lectura

Publicado: 05/06/2012 00:04

Después de descatalogar el Octavia Scout, Skoda acaba de hacer oficial la versión más campera del Superb, derivada de la carrocería Combi, o al menos unas cuantas fotos del modelo en cuestión.

Si te gusta un Audi Allroad, pero tu bolsillo te dice que no llegas, es una opción más que factible que suplirá de manera muy efectiva los valores de los primeros, por un poco menos de dinero, aunque no sabemos aún sus tarifas oficiales.

Se llama Skoda Superb Combi Outdoor, y respecto a un Combi, las dimensiones creceran ligeramente unos milímetros a lo ancho, largo y sobre todo a lo alto a causa de las protecciones perimetrales de los bajos y la sobreelevación de la suspensión, pero seguirá rondando los 4,80 metros de longitud .

Como es de costumbre, y siempre te digo en estos casos, las diferencias respecto a un Superb Combi llegan de la mano de los elementos específicos para la carrocería en esta versión, como son las protecciones inferiores con partes en aluminio para sendos paragolpes (delantero con antinielblas redondos), barras de techo del mismo acabado, una rejilla delantera especial y unas enormes llantas que van pintadas en dos tonos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Por dentro, seguirá despuntando por su elegante y sobrio diseño, así como por una combinación de colores bastante clásica, pero con detalles y tapicería específica en este caso.

Bajo el capó, veremos una gama sacada del Superb Combi, con los 2.0 TDi de 170 caballos y el 3.6 TFSi V6 de 265 caballos.

Llegará para después del verano, aunque los checos ya lo tienen disponible en su mercado.

Compártela en:

Pixel