Motor.es

El SUV de Skoda se desvela parcialmente en una presentación

Cada vez queda menos para conocer al primer SUV de Skoda. La marca checa lo tiene casi listo, y este vídeo bien lo demuestra. Durante un evento el gran SUV se hizo presente, aunque por el momento sin dejarse ver al completo.

2 min. lectura

Publicado: 13/04/2016 10:00

Skoda está deseando presentar en sociedad a su primer SUV. Por el momento desconocemos el nombre oficial de éste, aunque cada vez suena más fuerte el nombre de Kodiaq. La marca checa lo tiene listo aunque por ahora no lo muestra al completo, como bien se deja ver en este vídeo captado en una presentación privada.

Por el momento ni Skoda tiene el nombre definitivo para su primer SUV

El primer SUV de Skoda, al igual que el primer SUV de SEAT, el Ateca, está llamado a ser ese modelo que catapulte a la marca checa hacia nuevos estándares de ventas y reconocimiento. Pronto será oficial y definitivo, aunque por el momento hay que conformarse con este pequeño adelanto.

Tal y como vemos en imágenes, Skoda ha pensado a la hora de fabricar el SUV. La capacidad será de hasta siete pasajeros, aun a pesar de disponer de un tamaño semejante al Volkswagen Tiguan. Los checos se han centrado una vez más en sus particulares detalles, y otorgarán al Kodiaq, o como quiera llamarse, una gran cantidad de elementos inteligentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motivo de esta presentación ha sido los 25 años de alianza entre Skoda y Volkswagen. La marca está en el mejor momento de su más de 100 años de historia, y espera seguir mejorando gracias a la llegada de esta unidad tan comercial y deseada en el mercado europeo. De hecho serán ellos los encargados de fabricar tanto el Kodiaq como el Ateca.

La diferencia con el español no residirá únicamente en el tamaño, sino también en el precio. Mientras que el Ateca tendrá un precio de partida por debajo de los 18.000 euros, el Kodiaq se espera que lo haga en la frontera de los 24.000. Habrá que esperar a finales de este año cuando el modelo será presentado y comercializado de forma oficial.

Fuente: Auto.idnes.cz

Compártela en:

Pixel